Noticias de Ultima Hora:
El Berja CF visita Begíjar

El Berja CF visita Begíjar

El equipo aurinegro jugará el partido aplazado de la Jornada 16 en División de Honor Andaluza

El Berja CF jugará este miércoles a partir de las 19 horas en el Municipal de Begíjar, frente al equipo jienense. Un encuentro que el equipo aurinegro afronta con la ilusión y la ambición  de sumar los tres puntos en el primer partido que se disputará en el 2022.

“Un campo muy complicado porque es de unas dimensiones muy pequeñas que facilita la presión al rival y Begíjar que te hace sentir muy incómodo todo el partido, porque es un equipo que lo basa todo en un juego directo, haciéndose fuertes tras ganar las segundas jugadas y tendremos que estar muy atentos al balón parado porque son muchos los goles que han hecho en su campo a balón parado, tanto en saques de esquina, como banda o faltas laterales”, señalaba en la previa el técnico del Berja CF, Rober Gutiérrez.

Precisamente por ello, el técnico del conjunto virgitano prevé un encuentro que “seguro que estará muy igualado hasta el final y lo que tenemos que hacer es adaptarnos lo más rápido posible a ese contexto”.

Pese a contar con dos partidos menos que el resto de equipos, el Berja se mantiene en la novena posición a tan solo cuatro puntos de la zona de play off de ascenso y dos puntos por encima de la promoción, lo que demuestra la igualdad máxima que existe este año en esta competición.

Por otra parte, el encuentro aplazado frente al Poli Almería correspondiente a la Jornada 17 de Liga se disputará el miércoles 26 de enero a las 17 horas en el Municipal Salva Sevilla de Berja.