El Juvenil División de Honor recibe al Élite Cádiz Futsal

El Juvenil División de Honor recibe al Élite Cádiz Futsal

El equipo celeste buscará finalizar la primera vuelta del campeonato liguero con una victoria y manteniendo la segunda posición de la clasificación

El Juvenil División de Honor Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal recibirá este sábado a las 16 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila al conjunto del Élite Cádiz Futsal, en la que será la última jornada de la primera vuelta de la competición en División de Honor Nacional.    

Así y tras la inesperada derrota del equipo de Miguel Brugarolas en Melilla, en la que también influyeron las numerosas bajas que el equipo ejidense tenía, los ejidenses se mantienen en la segunda posición de la clasificación. Es por ello que estos son tres puntos vitales de cara a acabar la primera vuelta manteniendo la distancia con los adversarios.    

En cuanto al encuentro, el equipo ejidense tendrá delante a un conjunto gaditano formado por jugadores con mucho desborde y desequilibrio en el uno contra uno, y que le pondrá las cosas muy difíciles a los celestes.    

Para el partido de mañana, el conjunto celeste tiene la baja de Adan, que cumple partido de sanción, así como a Cola y Adrián, convocados con el primer equipo, así como el propio entrenador que también será baja, en este caso por covid, por lo que los celestes estarán dirigidos por el segundo entrenador, Matillas.