Una estufa provoca un incendio con cuatro heridos esta madrugada en Berja

Una estufa provoca un incendio con cuatro heridos esta madrugada en Berja

Guardia Civil y Policía Local rescataron a dos personas del interior de la casa en llamas

Cuatro personas han resultado heridas a causa de un incendio de vivienda registrado esta madrugada en el municipio almeriense de Berja, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El fuego se produjo en una casa de la calle Cerezos en torno a las 2:45 horas, momento en el que se recibió el primer aviso de socorro en el Teléfono de Emergencias 112. Rápidamente, se activó a Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Bomberos de Consorcio del Poniente, a Policía Local y Protección Civil de Berja. Guardia Civil y Policía Local rescataron a dos personas del interior de la vivienda en llamas, una de ellas en estado inconsciente.

En total, han sido cuatro las personas que han resultado heridas: dos hombres de 41 y 44 años y una mujer de 63 que fueron evacuados por los servicios sanitarios al Hospital de Poniente, y un cuarto miembro de la familia que fue atendido en el lugar del suceso. Los Bomberos extinguieron el fuego que ha calcinado una habitación y ha dañado el resto de la vivienda por la acumulación de humo.

Según las primeras indagaciones, el origen del incendio pudo estar en una estufa y la mesa camilla.