Noticias de Ultima Hora:
Pablo Alborán y Niña Pastori agotan entradas en los conciertos previstos en el Teatro Auditorio de Roquetas

Pablo Alborán y Niña Pastori agotan entradas en los conciertos previstos en el Teatro Auditorio de Roquetas

El décimo octavo aniversario del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar no se puede conmemorar de mejor manera que manteniendo la misma línea para seguir ofreciendo al público una programación variada y de calidad.

Prueba de ello, es que tanto el concierto que Pablo Alborán ofrecerá los próximos 26 y 27 de febrero dentro de su Gira de Teatros 2022, como la presentación de la gira “25 Años” de Niña Pastori, han agotado las entradas a fecha de hoy. “No se puede conmemorar mejor este aniversario que manteniendo una programación de calidad que llenan de vida este espacio escénico y que consigue el cariño de un público entregado que disfruta de nuestros conciertos y espectáculos con seguridad y responsabilidad”, destaca el alcalde.

Gabriel Amat ha aprovechado para ofrecer algunas pinceladas de la que será la programación cultural del próximo trimestre. En concreto, el alcalde de Roquetas de Mar ha anunciado que el próximo 23 de abril, Miguel Ríos, actuará en el Teatro Auditorio dentro de su gira de despedida “Bye bye Ríos”.

Además, el cantaor de flamenco, José Mercé , ha elegido también Roquetas de Mar para el inicio de su gira en el que presentará su nuevo trabajo discográfico llamado “Oripandó” el próximo 30 de abril en el Teatro Auditorio.