El Polideportivo El Ejido no pasa del empate frente al Socuéllamos

El Polideportivo El Ejido no pasa del empate frente al Socuéllamos

Los celestes no aprovecharon sus ocasiones en un partido que necesitaban ganar.

Nueva oportunidad que se escapó en el estadio municipal de Santo Domingo para ganar. Frente a la UD Socuéllamos, el conjunto del Polideportivo El Ejido sólo fue capaz de sumar un punto tras empatar sin goles, en un choque de pocas ocasiones pero suficiente para haber decidido el encuentro.

En la primera parte los jugadores de Fran Alcoy empezaron a crear situaciones de peligro bien avanzado el choque, ofreciendo Sergio Pérez una genial acción individual que se fue buscando el larguero a los 30 minutos. Antes se produjo una caida de Dani Plomer en el área, y un centro de este y de Neto que no aprovechó Óscar. A los 33 minutos Sergio Pérez remataba fuera un servicio de Jonxa, y en el descuento el jugador sevillano que sigue siendo el atacante con más criterio ofensivo se inventó otra genialidad sobre la línea de fondo pero que faltó rematar con acierto en la boca del gol.

En la segunda mitad Alcoy cambió al media punta zurdo Jorge por Montero, sin alterar su sistema con sus 4 zagueros y aunque los manchegos daban por bueno el empate, lo cierto es que el Poli no supo resolver sus situaciones ofensivas. En el minuto 65 balón de espalda de Jorge a Neto que centra y Sergio Pérez reclama mano que no decretó el colegiado valenciano. Penalti que tampoco vio tras ser derribado Dani Plomer por un defensa. En el descuento una falta lejana de Tena, fue rematada en el área y el despeje del meta lo remataba Mikel al fondo de la red pero en posición de fuera de juego. En definitiva, empate a cero con un equipo ejidense que mereció la victoria pero que careció de ese acierto rematador para haber superado a un Socuéllamos al que al menos le supera en puntos y en gol average gracias al 1-3 de la primera vuelta.

El domingo a las 18 horas en el estadio de San Miguel en Pulpí, el Poli visita al Pulpileño con la necesidad de lograr el primer triunfo de la segunda vuelta y así poder salir de la zona peligrosa de este grupo quinto de la Segunda RFEF.