El Poli Ejido supera al CD Vícar Cultural en el derbi (3-0)

El Poli Ejido supera al CD Vícar Cultural en el derbi (3-0)

Cinco días después de que el pasado martes por la noche cosechara su tercera derrota de la temporada, el Poli Ejido Club de Fútbol retornó a la senda del triunfo al imponerse 3-0 al CD Vícar Cultural en la soleada mañana del domingo, dentro de la decimoctava jornada en la Primera División Andaluza.

Actuando en el Estadio Municipal de Santa María del Águila nuevamente, el plantel celeste saltó al césped decidido a redimirse del resultado del duelo anterior y pronto empezó a mostrarse muy activo por la banda izquierda, botando Joaquín una falta cercana al córner que conectó con la cabeza de Roscos para inaugurar el marcador aún sin alcanzarse el cuarto de hora.


Posteriormente, el propio Joaquín protagonizó una acción individual que levantó los olés del público, marchándose de dos rivales con caño de tacón y autopase incluidos. Además, en otra jugada chutó por encima del larguero y la presión de Roscos estuvo a punto de acabar en gol, salvado en la misma línea por el meta Jon Ander, habiendo un tanto anulado a los visitantes por fuera de juego.

Golpes certeros

Tras el descanso, el portero vicario volvió a intervenir despejando el tiro de Cristian a pase de Oussama, cambiando de papeles ambos futbolistas ejidenses cuando a los 12 minutos del segundo período se produjo el 2-0, mediante la asistencia de Cristian y el golazo de Oussama, que escorado cruzó el balón al segundo palo y ajustando el chut a más no poder.

No obstante, un contraataque de los verdiblancos en el minuto 82 derivó en el penalti cometido sobre Fabio y que él mismo se encargó de ejecutar, mandándolo fuera, si bien el cancerbero del Poli en la segunda mitad, Rafa, adivinó la trayectoria de la pelota y, ya en la recta final del choque, hubo otro gol en fuera de juego anulado al combinado de Vícar.

Inmediatamente, Mohssine consiguió sentenciar a favor de los discípulos de Jesús Vázquez, resolviendo en corazón del área restando dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario. El Poli Ejido CF recorta distancia hacia el liderato y el próximo domingo se desplazará hasta el Campo Constantino Cortés Fortes, donde se medirá al Independiente Atlético Almería.