Este San Valentín saca tu lado más erótico junto a El Secreto de Dawa

Este San Valentín saca tu lado más erótico junto a El Secreto de Dawa

Si enero es el mes de los comienzos y los nuevos propósito, febrero es el del amor. Amor romántico, amor erótico, amor propio, pero indiscutiblemente amor. Así de claro lo tiene Eva Maldonado, gerente de El Secreto de Dawa, desde donde está preparando un montón de opciones para sorprender este San Valentín.

Situado en la Calle Constantino número 14, en El Ejido, El Secreto de Dawa atrapa a los viandantes desde el primer momento con su fachada llamativa y sus cuidados escaparates. Tanto desde fuera, como dentro, se aprecian diferentes ambientes que dan cuenta de algunas de las ideas sorprendentes que proponen en la tienda para esta festividad.

“Este San Valentín va a ser especial porque nos merecemos vivir momentos felices y llenos de amor”, sentencia Eva. Así, El Secreto de Dawa ofrece una amplia variedad de regalos originales tanto para hombre como para mujer. Si buscamos algo más clásico, práctico y cómodo, Eva nos recuerda que dispone de una amplia gama de pijamas y batas. Pero si estamos buscando algo más especial, la sección de lencería es perfecta. Regalar este tipo de prendas es símbolo de confianza e intimidad. Las prendas de lencería contribuyen a sacar nuestro lado más erótico. Por eso, tanto si se trata de un regalo para la pareja, como para uno mismo, esta es una estupenda alternativa. Desde artículos más básicos y cómodos hasta conjuntos más elegantes, coquetos y seductores, en El Secreto de Dawa los tienen todos.

Destacan además las marcas de calidad y confianza que ofrecen diseños para todos los gustos como Gisela, Selmark, Playtex o Primadonna, entre muchas otras. Esta última está especializada en tallas grandes, cuidando con el mismo mimo cada detalle de los diseños. También en el apartado de la lencería se encuentran las propuestas más atrevidas, de la mano de la firma Obssesive. Esta marca no solo incluye en su catálogo conjuntos eróticos, sino que también disponen de múltiples accesorios como antifaces, joyas para el cuerpo, prendas de seda, etc.

Otras de las grandes propuestas de El Secreto de Dawa para este San Valentín, y que le diferencian de otros comercios de la zona, es su amplia sección de juguetería erótica. En tienda pueden encontrarse los artículos más vendidos tanto para hombre como para mujer (succionador de clítoris, masturbador masculino, bolas chinas, huevos con textura, etc), pero también puede pedirse por encargo un sinfín de productos disponibles en catálogo. Para ello, Eva recuerda que el teléfono de WhatsApp 646 47 66 03 está siempre disponible para recibir asesoramiento privado y personalizado, así como consultar sobre la disponibilidad de los artículos.

San Valentín es una ocasión perfecta para mimar y dejarse mimar. No importa si se hace en pareja, en solitario o con amigos. Precisamente, sobre este último la gerente de El Secreto de Dawa señala que una actividad perfecta y divertida para realizar entre amigos son las reuniones para adultos. Se organizan en la propia tienda en grupos cerrados de ocho personas. De esta forma, desde El Secreto de Dawa ofrecen la oportunidad de ser original, sorprendente y divertido en este San Valentín con regalos especiales tanto para hombre como para mujer; para todos los gustos y con la mejor atención personalizada que pueda desearse.