Un Berja que mereció más cae por la mínima ante Casabermeja

Un Berja que mereció más cae por la mínima ante Casabermeja

Los aurinegros dispusieron de numerosas ocasiones para haberse quedado con los tres puntos en casa, pero la mayor efectividad visitante se impuso

Sabor amargo con el que se quedó el Berja CF este pasado domingo después de perder un encuentro que controló, dominó y en el que generó numerosas ocasiones, pero en el que terminó pagando la falta de puntería a portería frente a un Casabermeja que fue más efectivo y que se llevó los tres puntos con dos goles a balón parado.

El encuentro mostró a un conjunto aurinegro superior, que llevó la iniciativa durante prácticamente todo el encuentro, que tenía balón y sometía al rival, ganaba línea de fondo y que fruto de la presión conseguía recuperar pronto el balón, frente a un rival que salió con bloque bajo y que presionaba de manera tímida.

Así, las ocasiones para los virgitanos se sucedían y en el 28 obtenían el premio al buen juego con el gol materializado por Cheikh que les daba la ventaja. Las ocasiones continuaron sucediéndose para los de Rober Gutiérrez, pero en el 38 de juego, en un balón parado en uno de los pocos acercamientos de que dispuso Casabermeja, conseguían empatar el encuentro.

“En la media parte ajustamos de nuevo el balón parado porque sabíamos que el rival era peligroso en el juego aéreo y que ha ganado muchos puntos así y la segunda parte nosotros tratando de someter, generando ocasiones de gol, no las materializamos y en un córner se adelantaron con el 1-2 definitivo”, comentaba tras el encuentro el técnico aurinegro.

Un encuentro que pese al gran juego del Berja CF, los tres puntos fueron para el Casabermeja y que además deja bajas en las filas aurinegras para el encuentro del próximo fin de semana frente al Málaga City.

Para ese encuentro, Rober Gutiérrez no podrá contar con Coba, expulsado en los últimos minutos de encuentro, así como a Cato, que vio la quinta amarilla, y a Cheikh por lesión.