INATECH MADURACIÓN aumenta el rendimiento y calidad de los cultivos

INATECH MADURACIÓN aumenta el rendimiento y calidad de los cultivos

Este fertilizante agrícola está diseñado para compensar necesidades específicas de Potasio (K)

Si hay algo que hay que tener en cuenta en una producción hortofrutícola es el rendimiento de los cultivos, y en esa línea trabaja INAGROUP BIOTECH, ofreciendo productos al campo como INATECH MADURACIÓN. Este fertilizante agrícola de aplicación a riego y la parte aérea de la planta está diseñado para compensar necesidades específicas de Potasio (K).

 

Desde la firma almeriense se recomienda INATECH MADURACIÓN para compensar carencias o para etapas de alto requerimiento, como maduración y desarrollo de los frutos (llenado, engorde y coloración). Cabe destacar que la tecnología de INATECH MADURACIÓN permite que los elementos sean de alta asimilación.

 

En definitiva, este fertilizante mejora el rendimiento y calidad de los cultivos, así como la tolerancia a las tensiones abióticas como heladas y seguías, un aspecto muy importante ya que cada vez más las inclemencias meteorológicas causadas por el cambio climático ponen en jaque a los cultivos.

 

BENEFICIOS

 

Entre los múltiples beneficios que aporta INATECH MADURACIÓN hay que mencionar que interviene en la fotosíntesis favoreciendo la síntesis de los hidratos de carbono. Incrementa la resistencia de la planta en los periodos de sequía, así como la consistencia y dureza de los tejidos de la planta. Además, este producto influye también en la creación de un sistema radicular más resistente. Respecto a la resistencia a las heladas, aumenta haciendo una función de anticongelante, actuando dentro de la savia de la planta. Asimismo, con INATECH MADURACIÓN el agricultor va a asegurarse un incremento del peso, la densidad y el volumen de los frutos, destacando también un aumento de grados brix y coloración.



DOSIS

 

La dosis se puede realizar a través de fertirrigación, 5 kg/ha, o bien por vía foliar en hortícolas: 250-300 g/hl; cítricos y frutales: 300-350 g/hl; flores y ornamentales: 250-350 g/hL; Herbáceos y leñosos: 300-400 g/hL.

 

COMPOSICIÓN


Óxido de Potasio (K2O) soluble en agua: 47%; Aminoácidos libres: 4.5%; Nitrógeno (N) Total: 0.375%; Nitrógeno (N) Orgánico: 0.375%; Boro (B) soluble en agua: 0.5%; Zinc (Zn) soluble en agua: 0.4%; Molibdeno (Mo) soluble en agua: 0.05%. pH: 6.8.

 

Para conocer más sobre INATECH MADURACIÓN o cualquiera de los productos que ofrece INAGROUP BIOTECH, se puede visitar su sede en el Polígono Industrual Los Primores, C/Fontaneros Esq C/Escayolistas, CP: 04746, La Mojonera (Almería), llamando al +34 950 304 195 o consultando la página web www.inagroup.es

 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.

Galería