El CF Adra borra al Poli Ejido del derbi (5-2)

El CF Adra borra al Poli Ejido del derbi (5-2)

Un penalti a los dos minutos encarriló el duelo para los abderitanos, totalmente superiores pese al empate celeste poco antes del descanso.

Si ‘a quien madruga, Dios le ayuda’, al Poli Ejido Club de Fútbol se le ‘pegaron las sábanas’ este pasado domingo visitando al CF Adra, en el derbi clásico celebrado en el Estadio de Miramar dentro de la vigésima jornada en la Primera División Andaluza, donde el resultado de 5-2 muestra muy a las claras la superioridad de los locales.

De hecho, nada más comenzar se produjo un acercamiento peligroso que acabó con la pelota impactando en el larguero y, cuando solo se llevaban dos minutos, un centro al área acabó en penalti a favor del cuadro abderitano y que Gabri lo transformó en el 1-0, haciendo saltar por los aires lo trabajado por los celestes durante la semana.

Ante ese aturdimiento, las ocasiones peligrosas rojillas no cesaron y destacó un gol de Raúl anulado por fuera de juego, mientras que en la recta final del período por fin se levantó de la cama el equipo ejidense, primero obligando al meta Barri a despejar una llegada y, después, la estrategia a balón parado dio beneficio al conectar con la cabeza de Mohamed Conte, que hizo el 1-1 cerca del descanso.

Podía haber ‘partido nuevo’ en la segunda mitad, aunque el Poli revivió el inicio del duelo con la salida en tromba de los discípulos de Ramón Godoy, anotando dos tantos seguidos a través de Ángel y Raúl, lesionándose en el remate, a los seis minutos de la reanudación, convirtiéndose el 3-1 en el 4-1 y en la sentencia al marcar Ricardo Leitao con bastantes minutos por delante.

Herido, el conjunto que dirige Jesús Vázquez sacó orgullo e intentó levantarse de la lona verde de Miramar y, al contragolpe, Mohssine puso firma al 4-2 en el minuto 82, contestando en el 85 los de la ‘Ciudad Milenaria’ mediante Radu y el 5-2 que les permite conservar y definitivamente en él del Poli Ejido CF, que el próximo domingo a las 11 horas recibirá a la UD Ciudad de Roquetas