El Poli Ejido FS golea a la UD Playas de Málaga FS (7-1)

El Poli Ejido FS golea a la UD Playas de Málaga FS (7-1)

Pese a que pudieron revolver el duelo antes, los celestes se despegaron de los malagueños con seis goles en los últimos minutos.

El pasado sábado se produjo la segunda victoria del Poli Ejido Club de Fútbol en la segunda fase de la Tercera División Nacional de fútbol sala, venciendo 7-1 a la UD Playas de Málaga FS en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila que acogió dicho encuentro de la tercera jornada, manteniéndose los celestes líderes e invictos en este nuevo tramo de la temporada.

Fueron varias las llegadas peligrosas, sobre todo por parte del plantel ejidense, pero el marcador tardó en inaugurarse 13 minutos mediante Sergio Segovia, consiguiendo Manuel Martínez empatar la para los malacitanos a tres minutos del descanso, en el cual, el luminoso mostraba 1-1, y después de la reanudación continuaron los avisos serios del Poli, sin éxito.

Hasta que, a base de paciencia e insistencia, en los cinco últimos minutos el balón quiso entrar en la portería malagueña y lo hizo nada menos que seis veces, logrando el capitán Cata volver a adelantar a los suyos en el minuto 35, momento a partir del que cayeron más tantos a través de Fernando, Josito, Sergio Segovia (completó ‘hat-trick’) y Adrián Salazar, jugador del filial.

Acerca de lo acontecido en el compromiso, teniendo que esperar a la recta final para sellar el triunfo, Darío Gutiérrez ha declarado que “tal y como nos está pasando toda la temporada, no estamos materializando las muchas ocasiones que creamos, y eso nos lleva a los segundos tiempos con el resultado igualado o corto”.

También ha realizado lectura positiva, puesto que “a pesar de ello, el equipo siguió trabajando cada jugada con paciencia y por fin llegaron los goles que, en mi opinión, dejaron un tanteador bastante justo”. Esta semana toca parón competitivo y, ya el 5 o 6 de marzo, el Poli Ejido CF regresará a la acción visitando al CD Alhaurín el Grande FS.