El sabor de la tradición y la excelencia culinaria se llaman D’Pata Negra

El sabor de la tradición y la excelencia culinaria se llaman D’Pata Negra

Desde el corazón de El Ejido, D’Pata Negra recupera la tradición del comercio local con la máxima calidad de sus productos. Se trata de una tienda especializada en jamón y otros productos gourmet como conservas, quesos o embutidos, entre otros.

Hace casi 6 años que D’Pata Negra aterrizó en el Paseo de Pedro Ponce (El Ejido) y desde entonces no ha dejado de sorprender y fidelizar a sus clientes. Una de sus señas de identidad es la personalización con la que tratan a cada usuario y el asesoramiento experto del equipo de D’Pata Negra. “Los clientes pueden preguntarnos por los productos que quieran sin compromiso y nosotros les damos toda la información para que hagan la mejor compra”, apunta Raúl Herrera, gerente.

Especializados en jamón, en D’Pata Negra apuestan por el producto almeriense y andaluz, aunque también cuentan con las mejores variedades de todo el país. Desde jamón ibérico hasta serrano pasando por bellota y cebo, todos ellos con la opción de adquirir la pieza completa, al corte o envasada al vacío. De hecho, esta última opción es la más demandada, con lista de espera de hasta 10 días en temporada alta. También destaca su selección de vinos con firmas exclusivas en restauración y formatos magnum y doble magnum.

Así, Raúl Herrera (gerente) y Gádor Carmona (propietaria) lideran un negocio pensado para atender a los clientes con la cercanía y confianza de un comercio tradicional.


Noelia Martín