Nieto Motor Almería muestra en exclusiva el nuevo Range Rover en Almería

Nieto Motor Almería muestra en exclusiva el nuevo Range Rover en Almería

Nieto Motor Almería ha presentado el nuevo modelo del todoterreno por excelencia a un selecto grupo de clientes y medios de comunicación.

Nieto Motor Almería ha convocado a sus principales clientes y medios de comunicación. Para ello, la matriz de Jaguar Land Rover, histórico grupo de automoción británico, ha cedido un Nuevo Range Rover Autobiography de un precioso color Portofino Blue, en gira por una selección de concesionarios del país. Todos los invitados han podido presenciar y disfrutar de la belleza del nuevo modelo antes de que llegue de manera masiva a concesionarios y carreteras del país.

Range Rover, el todoterreno más universal, se ha reconvertido en algunas de sus configuraciones en un SUV de lujo de quinta generación. Ya está disponible en los modelos SE, HSE y Autobiography, que ha sido el modelo expuesto en Nieto Motor Almería y que define el lujo moderno al ofrecer más elegancia, más opciones para el cliente y más posibilidades de personalización que nunca.

Range Rover es el auténtico SUV de lujo y lleva 50 años predicando con el ejemplo al combinar una agradable comodidad y aplomo con unas prestaciones todo poderosas, una increíble sofisticación tecnológica y una conectividad perfecta. El nuevo Range Rover se define por sus tres líneas que se mantienen fieles durante generaciones: la línea del techo baja, el perfil sólido y los estribos elevados . Su exclusivo interior destaca gracias a una combinación de tecnologías modernas, intuitivas y pertinentes; diseñadas para adaptarse con armonía a los exquisitos materiales y a las innovaciones en materia de bienestar que ofrecen un remanso de paz para que los ocupantes disfruten de la experiencia en cada viaje.

Los amantes de este SUV de lujo pueden obtener más detalles de este gran vehículo o reservar una cita con los asesores del concesionario en https://nieto-motor.landrover.es/ o llamando al 950 14 45 00.

Nieto Motor Almería es el Concesionario Oficial de Jaguar Land Rover en Almería. Cuenta con unas amplias instalaciones en C/ Sol, 48 de Huércal de Almería, donde encontrarás vehículos nuevos de la prestigiosa firma británica, vehículos km0 ,Approved y además, servicio posventa. Nieto Motor Almería pertenece a Grupo Nieto Automoción, uno de los principales grupos del sector en Andalucía, con más de 50 años de experiencia, que desarrolla su actividad empresarial y comercial en el mundo de la automoción: venta de vehículos nuevos y de ocasión, alquiler, parking, venta de caravanas y autocaravanas, venta de recambios, chapa y pintura, financiación, servicios inmobiliarios, asesoría, seguros y renting/pago por uso.