Noticias de Ultima Hora:
Bio Actigro, el bioestimulante definitivo para mejorar la absorción y translocación de nutrientes

Bio Actigro, el bioestimulante definitivo para mejorar la absorción y translocación de nutrientes

Este producto es especialmente útil en las fases de aclimatación y desarrollo en los cultivos trasplantados, permitiendo un crecimiento uniforme

En su firme objetivo por ofrecer siempre las soluciones agrícolas más innovadoras, INAGROUP BIOTECH S.L., ha desarrollado para el campo el bioestimulante Bio Actigro, diseñado como enraizante no hormonal que promueve los procesos metabólicos de los vegetales en el momento de su aplicación, mejorando la absorción y traslocación de nutrientes en las distintas fases de desarrollo vegetal.

Este bioestimulante contiene sustancias naturales de origen vegetal que inducen el desarrollo radicular. Siendo especialmente útil en las fases de aclimatación y desarrollo en los cultivos trasplantados, permitiendo un crecimiento uniforme, productivo, mejora de la absorción de los macro y micronutrientes. Cabe destacar que, en los cultivos ya establecidos, Bio Actigro potencia la renovación del sistema radicular.


EFECTOS DE BIO ACTIGRO


Entre los muchos beneficios que aporta Bio Actigro a los cultivos, cabe destacar que contribuye a un mayor crecimiento del bulbo radicular desde el primer momento de la implantación del cultivo. Además, este bioestimulante hace la función de inductor de raíces adventicias, lo que contribuye al fortalecimiento de la planta, así como la de activar todo el sistema radicular.



Asimismo, los agricultores que se animan a utilizar Bio Actigro en sus explotaciones agrícolas han notado una mejora de la eficiencia metabólica de los cultivos, una mejor respuesta ante deficiencias térmicas e hídricas de debilitan la planta o la paralizan, con lo que se consigue un extra de seguridad ante las inclemencias meteorológicas, cada vez más impredecibles.

Otro efecto digno de reseñar es que, en los cultivos en plena producción, donde hay elevadas demandas nutricionales, se consigue una mejora en los rendimientos y calidad del fruto, obteniendo mayor calibre y homogeneidad en los frutos, en definitiva, consiguiendo un producto más competitivo.

Todo el que desee conocer más acerca de Bio Actigro, o sobre cualquier producto de la amplia gama que ofrece INAGROUP BIOTECH S.L., puede consultar la página web http://inagroup.es/, visitando su sede en C/ Fontaneros, esquina con C/ Escayolistas, 04746 La Mojonera, Almería, llamando al +34 950 304 195 o mandando un correo a la dirección info@inagroup.es



Carlos Gutiérrez Gutiérrez

Galería