Noticias de Ultima Hora:
El Polideportivo El Ejido empata pero mereció más ante el Eldense

Con 31 puntos en el décimo puesto, los celestes intentan luchar entre los mejores lejos del descenso.

Después de algo más de 90 minutos intensos en el estadio municipal de Santo Domingo, el Polideportivo El Ejido y el Club Deportivo Eldense empataron a un gol en un competido choque que se decidió en los últimos quince minutos.

En el primer tiempo, muy pronto a los tres minutos Ángel creaba la primera ocasión, reaccionando los celestes por mediación de Allyson que no pudo batir al meta Vallejo. Más clara fue la situación creada por Montero a los 15 minutos, que roba el balón en el centro del campo y su pase a Sergio Pérez fue rematado con la zurda evitando Elíseo que mandaba a saque de esquina. Tres minutos después, una jugada de Montero culmina con una bonita chilena de Dani Plomer que detuvo el meta de Elda.

A los 24 minutos se pudo adelantar el Eldense, cuando Fabricio remató de cabeza la falta que botó Mousa, desviando Godino a córner. Lo botó Mousa y Elíseo marca de cabeza pero el colegiado de Murcia vio una falta a Lucho. A continuación reaccionan los ejidenses y a Sergio Pérez se le anula un remate por fuera de juego, y posteriormente Plomer que sigue buscando su gol manda alto. A los 31 minutos, nueva acción de los celestes que conduce Allyson, pero que no resuelven ni Sergio Pérez ni Montero. El posterior saque de esquina de Álex Felip lo remataba de cabeza fuera Sergio Pérez. A los 35 volvió a ser clave Godino, sacando una gran mano para evitar el gol de Ángel. Lo peor para los celestes llegaba en el minuto 39, después de golpear desde fuera del área Allyson que no logró marcar y además se lesionó sustituyéndole Óscar que en el minuto 42 remataba alto. Al descanso sin goles 0-0.

Tras el descanso, Fran Alcoy dejó al defensa Checa en el vestuario y alineó a Jorge. A los cinco minutos, probó fortuna pero su remate se fue fuera. También se fue alto el golpeo de Sergio Pérez. Los ejidenses llegaban más, dominaban pero faltaba el último remate para marcar. Ni Gabi, Plomer ni Neto acertaron, hasta que robó un buen balón Álex Felip en el minuto 74, y Óscar decidió ajustado al poste. 1-0 y euforia celeste que duró ocho minutos. Saque de banda de Mousa, que culmina Pablo con un buen disparo que no pudo atrapar Godino. En el minuto 90, saque de banda de Neto y salida en falso del meta que no aprovecha en el remate Montero. Fabrizio en la misma línea evitó el tanto de la victoria celeste. Al final, resignación ejidense por los dos puntos perdidos aunque convenció ante su público.

Con 31 puntos en el décimo puesto, los celestes intentan luchar entre los mejores lejos del descenso. La tercera victoria consecutiva tendrá que esperar, y el domingo nueva ‘batalla’ en el estadio Rico Pérez frente al histórico Hércules de Alicante.