Noticias de Ultima Hora:
El Polideportivo El Ejido pierde en Melilla tras perdonar la primera parte

El Polideportivo El Ejido pierde en Melilla tras perdonar la primera parte

Al buen juego de los ejidenses antes del descanso le faltó gol.

Interesante encuentro este domingo por la mañana en estadio Álvarez Claro, con una UD Melilla que resolvió el encuentro con un tanto en cada tiempo y una efectividad letal, todo lo contrario que el equipo ejidense que sobre todo en el primer tiempo dispuso de claras ocasiones para haber decidido el choque pero faltó el acierto final.

Por el contrario, el equipo local en un contragolpe sacó provecho tras un despeje en un saque de esquina. La contra la decidió Del Campo junto al segundo palo en el minuto 19. Antes los jugadores de Fran Alcoy, en pleno dominio, tenían encerrado a su rival pero Palomeque a los 14 minutos con un buen zurdazo se encontró con Pol Ballesté que con sus dedos mandaba a corner. También Montero a los 18 minutos tuvo su ocasión pero un defensor desviaba a un saque de esquina que terminó con esa contra letal de los locales.

Fue muy clara también otra situación de Allyson, este con un remate de cabeza a los 25 minutos, tras el centro de un Sergio Pérez muy dominante por la derecha, pero sin acierto ante la desesperación de toda la expedición del Poli El Ejido.

El tanto fue un duro golpe, pero insistieron en el ataque aunque sin el premio final. Al descanso 1-0 que no reflejaba lo que había sucedido, e incluso pudo haber penalti por mano de David Ámez en la última jugada de Palomeque que al igual que Mikel tiraron a puerta sin el acierto necesario.

En la segunda mitad el dominio continuó pero costó más crear ocasiones ante un Melilla muy ordenado y firme sobre todo en el juego aéreo. Lo peor llegó a los 70 minutos cuando Allyson se torció el tobillo derecho, y necesitó apoyo de la camilla y de sus compañeros para poder caminar. A los 77 minutos llegaba la sentencia melillense, cuando Núñez colocó un gran disparo que entró a media altura.

El resto fue un querer y no poder, con más corazón que cabeza y sin sufrimiento ahora el Melilla sumaba tres puntos muy importantes, aunque a los 87 minutos primero Passarino y a continuación Jonxa no lograron acortar distancias tras el servicio del incansable Sergio Pérez.

Ahora toca levantarse de la dura derrota, y el domingo a las 6 frente al Águilas en El Ejido afrontar el choque como lo que es, un duelo directo que puede pasar factura al equipo que pierda. El apoyo de la afición celeste será también importante para arropar al equipo en el momento clave de la competición a falta de siete jornadas para finalizar esta primera fase.

Con 34 puntos sumados, el objetivo es alcanzar por la vía rápida los puntos necesarios para seguir la próxima temporada en la Segunda División B- Segunda RFEF.