El Poli Ejido FS se impone a un AV El Torcal-Carranque FS en cuadro y mantiene el liderato (7-2)

El Poli Ejido FS se impone a un AV El Torcal-Carranque FS en cuadro y mantiene el liderato (7-2)

Los de Málaga aguantaron lo que pudieron con el quinteto de juego y un solo reserva ante los celestes, que dieron la alternativa a la base.

Nueva victoria del Poli Ejido Club de Fútbol, la cuarta desde que dio comienzo la segunda fase en la Tercera División Nacional de fútbol sala, en cuya sexta jornada se enfrentó a AV El Torcal-Carranque FS el pasado sábado en un Pabellón Municipal de Santa María del Águila casi al completo de su capacidad.

Allí, los numerosos aficionados disfrutaron de un duelo al que el conjunto malacitano se presentó solamente con seis jugadores (cinco titulares y un suplente), pero pese a ello no se arrugaron y trataron de complicar las cosas a los celestes, necesitando 11 minutos para adelantarse por medio de Francisco Javier Sánchez.

Fue uno de los cuatro miembros del filial y el juvenil que participaron con la primera plantilla, anotando Fernando el segundo tanto en el minuto 14 y Sergio Segovia hizo el tercero en el 16, si bien los visitantes redujeron la distancia a dos minutos de llegar al descanso al marcar Adrián Sánchez el 3-1.

Ya en la segunda mitad, otra vez costó un poco que el plantel ejidense materializara sus numerosas ocasiones hasta cerca del ecuador del período, evitando los postes y el guardameta malagueño que la renta del Poli creciera, algo que terminó sucediendo mediante un inapelable chut de Adrián Salazar en el minuto 29, significando el 4-1.

Posteriormente, se produjeron los goles consecutivos de Sergio Segovia, Josito, José María Rabaneda y Fernando, entre el minuto 32 y el 34, concluyendo la desigual cita con el resultado de 7-2, de modo que los discípulos de Darío Gutiérrez conservan su condición de líderes. El próximo fin de semana habrá parón y, el 9 o 10 de abril, el Poli Ejido CF visitará a la UD Playas de Málaga FS.