Noticias de Ultima Hora:
Podio de Fernando Cruz en la Subida Internacional Estepona

Podio de Fernando Cruz en la Subida Internacional Estepona

El piloto ejidense disputó el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Estepona la primera cita del Campeonato de España de Montaña, en la que reunieron un total de cincuenta y seis participantes.


A bordo de su nueva montura, un Peugeot 206 XS, fue de menos a más rebajando sus cronos en cada manga de carrera hasta conseguir una meritoria posición dentro de la clasificación, destacando una tercera posición en su categoría dentro del campeonato nacional.

Fernando nos comentaba al término de la prueba que “estamos muy contentos y satisfechos por el resultado obtenido y por el comportamiento del coche durante todo el fin de semana. Veníamos con la clara idea de tomarnos la prueba a modo de test, de cara a nuestra participación esta temporada en él Campeonato de Andalucía de Rallyes, ya que no habíamos corrido con este coche aún, y no esperábamos estar ya tan cerca en tiempos de pilotos que tienen ya una experiencia con mejor montura que nosotros. Dar las gracias a nuestros patrocinadores una vez más y a nuestro equipo de asistencia para esta temporada, Germán Leal Motorsport”.