Noticias de Ultima Hora:
Dos de dos para el Poli Ejido, que vence al Cuevas CF en la fase de ascenso (4-1)

Dos de dos para el Poli Ejido, que vence al Cuevas CF en la fase de ascenso (4-1)

El plantel celeste domina a los cuevanos, yéndose dos goles arriba al descanso y sentenciando en la recta final.

La marcha del Poli Ejido Club de Fútbol sigue inmaculada en la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza, superando 4-1 al Cuevas CF este pasado domingo en el Estadio Municipal de Santa María del Águila, que acogió dicho duelo de la segunda jornada, en el cual, los celestes dominaron de principio a fin.

Sin embargo, tardaron más de media hora para ponerse al mando en el marcador, ya que las ocasiones que protagonizaron Alberto Segovia y Miki entre otros compañeros fueron repelidas por el portero Cazorla o por el poste, hasta que un pase desde atrás lo cazó Oussama y acabó su internada definiendo acertadamente al palo largo.

Posteriormente, el cuadro ejidense trató de seguir rompiendo el entramado cuevano defensivo y Cayetano Álvaro logró el 2-0 a punto de llegar el descanso, marchándose ambos contendientes a vestuarios bajo ese resultado. En la segunda parte, el duelo continuó por los mismos derroteros y el Poli mantuvo la posesión del balón, habiendo más oportunidades locales.

Ya en el tramo decisivo, Cristian incrementó la diferencia mediante el tercer tanto y el cuarto lo hizo Roscos, definiendo hábilmente un mano a mano ante el guardameta de visitante, logrando los levantinos el premio del gol recién entrado el compromiso en el tiempo de descuento, estableciendo Everson el 4-1 definitivo.

Así, el equipo que dirige Jesús Vázquez saldó victorioso su primera comparecencia como anfitrión en la fase de ascenso, deleitando a los aficionados que volvieron a vibrar con el juego del Poli Ejido CF, cuyo próximo encuentro será frente al CD Vera el domingo a las 12 horas en el Campo Las Viñas.