El Berja CF arranca un importante punto en su visita a Villacarrillo

El Berja CF arranca un importante punto en su visita a Villacarrillo

El equipo aurinegro se adelantó en el minuto 1 con un gol de estrategia de Sergio Pimentel pero los locales empataron al filo del descanso

Importante punto el que arrancó el Berja CF este domingo en su visita a Villacarrillo y frente a uno de los mejores equipos de este División de Honor Andaluza. El equipo jienense llegaba además al encuentro después de haber vencido al líder, el Estepona, mientras que los aurinegros lo hacían con la necesidad de olvidar el tropiezo ante el Celtic Pulianas.

Y lo cierto es que los virgitanos cuajaron una gran primera parte. De hecho, el encuentro comenzó de la mejor manera posible, con el tanto de Sergio Pimentel en el primer minuto de juego, fruto de una jugada de estrategia. Un gol que daba tranquilidad a los aurinegros y que les permitía comenzar a hacer su juego, con plena confianza en sí mismos y manteniendo el orden y la concentración durante toda la primera mitad.

Sin embargo, también en una jugada a balón parado, tras un córner, los locales conseguían empatar el encuentro al filo del descanso, en el minuto 40. Empate con el que se llegaba al final del primer tiempo.

En la segunda parte ninguno de los dos equipos consiguió volver a encontrar el camino del gol para finalizar en reparto de puntos. Resultado con el que finaliza una intensa semana de competición para el equipo de Rober Gutiérrez que ha tenido que disputar tres partidos en apenas siete días, que se han traducido en cuatro puntos de nueve posibles.

El equipo aurinegro vuelve este fin de semana a casa para recibir al líder el próximo domingo en uno de los partidazos de la jornada de esta categoría.