Noticias de Ultima Hora:
El Femenino inicia la Copa Federación con goleada a Las Norias

El Femenino inicia la Copa Federación con goleada a Las Norias

El equipo celeste se impuso 6-1 al equipo noriense en la primera jornada y ahora le tocará medirse al Roquetas.

Debut con goleada la protagonizada por el equipo Femenino del Polideportivo El Ejido este pasado domingo en la Copa Federación de Almería. Una primera jornada en la que las celestes se enfrentaban en derbi local a Las Norias CF en el Anexo de césped artificial del Estadio Municipal de Santo Domingo.

Un encuentro que finalizaba con una contundente victoria local por 6-1 y en la que destacó la celeste Cristina Navarro, autora de cinco de los seis tantos de su equipo.

En este sentido, precisamente fue Cristina Navarro la encargada de abrir el marcador con un tanto en el minuto 11 de juego, que ponía por delante a las celestes. Pero pese a las ocasiones de las de Alberto Pardo, el equipo de Las Norias supo aguantar bien y el encuentro se marchaba al descanso con la ligera ventaja para las celestes.

En el inicio de la segunda parte, Ángela Pérez lograba hacer muy pronto el empate para Las Norias, cuando apenas habían transcurrido dos minutos desde la reanudación. Las visitantes plantaban cara, pero a partir del minuto 56, con el tanto de Cristina Navarro que volvía a poner por delante al Polideportivo El Ejido, el partido entraba en otra fase de juego. Las ocasiones comenzaban de nuevo a sucederse para las locales, que esta segunda parte ya no perdonaban. Ana María Martín marcaba el 3-1 en el 65 y en poco más de diez minutos Cristina Navarro establecía el definitivo 6-1.

Una victoria que se convierte en un golpe de energía para afrontar el próximo domingo la segunda jornada de juego en este Grupo 2 frente al Roquetas en el Estadio Antonio Peroles a partir de las 12 horas.