Herido grave tras caerle en la cabeza una caja de azulejos desde un tercer piso en Roquetas de Mar

Herido grave tras caerle en la cabeza una caja de azulejos desde un tercer piso en Roquetas de Mar

Ha ocurrido en una obra en la Avenida Antonio Machado

Un hombre de 58 años ha resultado herido grave tras caerle en la cabeza una caja de azulejos desde un tercer piso en Roquetas de Mar (Almería), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido a las 15:40 horas un aviso que alertaba de un trabajador herido tras caerle escombros en la cabeza en una obra localizada en la Avenida Antonio Machado. De inmediato, desde el centro coordinador se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha desplazado al lugar un equipo médico de Roquetas de Mar y una UVI móvil, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, el trabajador ha resultado herido tras caerle en la cabeza una caja de azulejos desde un tercer piso. Las mismas fuentes han precisado que aunque llevaba el casco, el hombre ha sufrido un traumatismo cranoencefálico grave, por lo que ha sido evacuado al Hospital Torrecárdenas

Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo.