El Poli Ejido va viento en popa en la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza

El Poli Ejido va viento en popa en la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza

Jesús Vázquez, técnico ejidense, afirma que el equipo celeste “viene mejorando entrenamiento a entrenamiento, partido a partido, y eso se nota en el ritmo de juego”.

Después del segundo triunfo en dos encuentros de la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza, el Poli Ejido Club de Fútbol marcha quinto con 46 puntos, por ahora solamente superado por los cuatro principales candidatos a luchar por la única plaza de acceso a la máxima categoría autonómica.

Los celestes comenzaron el tramo decisivo de la temporada venciendo 0-2 a la PD Garrucha y acaban de imponerse 4-1 al Cuevas CF en el Estadio Municipal de Santa María del Águila, manifestando Jesús Vázquez que “me esperaba un partido mejor que el de Garrucha, que ya fue bastante bueno, y se vio y plasmó en el césped”.

Y es que el conjunto ejidense “viene mejorando entrenamiento a entrenamiento y partido a partido, y eso se nota también en el ritmo de juego y la claridad de las ideas, que poco a poco vuelven hacer de nuestro juego el que veníamos desplegando en la primera vuelta de la liga”.

Una salida “muy difícil”

Tras una segunda vuelta liguera más discreta, el míster del Poli ha analizado que, de cara a la fase de ascenso, “nos vino bien el parón para volver a nuestros inicios, ver dónde habíamos fallado y volver al punto donde el equipo era capaz de competir con cualquiera que tuviera enfrente”.

Sobre la visita al CD Vera el próximo domingo a las 12 horas en el Campo Las Viñas, ha indicado que “será un partido muy difícil y se vio en el empate que Adra obtuvo allí en el primer partido”, aunque “como viene el equipo, y si continúa esta semana con la mejoría, deberíamos estar listos para competir en un campo tan difícil”.

Por lo tanto, el choque ante los veratenses servirá al Poli Ejido CF como examen, “y así comprobar el nivel que tenemos y hacia dónde queremos ir”, si bien Jesús confía “plenamente en estos jugadores que, como se vio el pasado domingo, todo el que juega siempre está a tope y rinde a su máximo nivel”.