Noticias de Ultima Hora:
Los cadetes del  Club Ciclista Ciudad de El Ejido consiguen el primer podio de la temporada

Los cadetes del Club Ciclista Ciudad de El Ejido consiguen el primer podio de la temporada

Los corredores del Club Ciclista Ciudad de El Ejido tuvieron una gran actuación el pasado 27 de marzo en la Cronoescalada al Barranco Almerin disputada en la localidad de Adra.

Destacar el segundo puesto conseguido por el corredor cadete Jorge Rincón, lo que supone el primer podio del equipo en la presente temporada. También consiguieron puestos destacables los cadetes Álvaro Molina (4º) y Jesús Barrionuevo (5º). No pudo participar en la prueba otro de los cadetes del equipo Alberto Navarro. En la categoría junior, sólo participó un corredor del C.C. Ciudad de El Ejido, Aitor Amat que obtuvo una interesante cuarta plaza.

Después de varias pruebas disputadas, este primer podio da moral al equipo para seguir trabajando en la misma línea. Nos comentaba el director deportivo, Juan Álvarez, que los corredores, aunque tienen poca experiencia, están trabajando muy bien y progresando mucho.

Dentro de las próximas pruebas previstas por el equipo, mencionar la Vuelta a Valdepeñas, los días 7 y 8 de mayo. Los cadetes se enfrentan a una de las citas más interesantes de la temporada por la gran participación de la prueba manchega.