Noticias de Ultima Hora:
El Polideportivo El Ejido suma tres grandes puntos frente al Águilas

El Polideportivo El Ejido suma tres grandes puntos frente al Águilas

En un choque marcado por el fuerte viento, Jorge decidió de penalti.

El objetivo era ganar y se consiguió. El Polideportivo El Ejido derrotó al Águilas FC por un tanto a cero, y con 37 puntos alcanza el octavo puesto y se aleja en cuatro puntos del descenso. Un paso más de cara a las últimas seis jornadas que restan, después de decidir Jorge el encuentro al transformar un penalti por mano de Gaffour mediado el segundo tiempo. El enfrentamiento fue muy competido, con un viento de Levante que dificultó el choque a los contendientes y con muy pocas ocasiones. Los visitantes empezaron bien el choque, pero poco a poco los celestes fueron entrando en el choque. A los 31 minutos, un saque de esquina de Jorge fue rematado por Lucho y Juanma despeja con la mano. Claro penalti que no decretó el colegiado valenciano. Tres minutos después, Víctor Fenoll centra al área pero Javi Pérez cabecea fuera. A los 38 minutos, Mikel remata fuera también la falta ejecutada por Jorge.

En el minuto 43, los celestes consideran penalti una acción de Dani Plomer con el meta Iván, pero el árbitro entiende que toca el portero Iván primero el balón. Al descanso 0-0. En la segunda mitad, los ejidenses tuvieron más posesión pero no fue fácil crear ocasiones en el área aguileña hasta que llegó la jugada clave que termina en penalti. Jorge centra al área, y el golpeo de Óscar toca en el brazo de Gaffour. Jorge marcaba engañando a Iván a los 70 minutos. El tanto tenía un gran valor, y el equipo de Fran Alcoy supo reforzar su labor colectiva para defender la ventaja con orden y disciplina. En los últimos minutos Paco Candela mandaba alto una falta, y Junior en el descuento remataba pero Godino respondió deteniendo el balón.

Antes a los 88 minutos, y con Jorge lesionado llegaba una tangana entre jugadores de ambos equipos que le costó la expulsión a Mañas y Óscar, siendo expulsado también Checa que estaba en el banquillo por protestar. Al final victoria importante y gol average a favor ante el Águilas, aunque se fueron lesionados Sergio Pérez y Jorge además de los dos expulsados. El sábado en Mancha Real nueva cita importante, y donde los celestes intentarán alcanzar los 40 puntos.