Noticias de Ultima Hora:
El Berja cede ante el líder, el Estepona, 2-4

El Berja cede ante el líder, el Estepona, 2-4

Sabor agridulce para los aurinegros que hicieron una primera parte brillante pero en el que el líder se impuso en la segunda.

Derrota de amargo sabor para el Berja CF ante el líder, el Estepona, este domingo en el Estadio Municipal Salva Sevilla de Berja. Y es que el equipo aurinegro hizo una primera parte brillante, pero en la segunda y ante un resultado corto, el líder desplegó su potencial para llevarse los tres puntos. Un partido con una parte para cada equipo, pero donde los puntos se escaparon dejando a los aurinegros con una sensación agridulce. Así, en la primera parte, el equipo virgitano estuvo a la altura del líder, sometiendo y acosando al Estepona, y en la que dispuso de ocasiones para haberse marchado al descanso con una mayor renta si cabe. Sergio Pimentel fue el encargado de poner por delante al Berja en el minuto 20, aunque los visitantes serían capaces de empatar en el 35 por mediación de Jesús. Pero el buen juego desplegado por los locales les permitirá volver a ponerse por delante, con gol de Naim, para irse al descanso con ventaja de 2-1.

La segunda parte, sin embargo, dejó ver a un Estepona más seguro, que dominó más el juego, fruto también del desgaste físico que los virgitanos desplegaron durante la primera parte, en la presión alta del rival. En este segunda mitad, los de Rober Gutiérrez no tuvieron la fluidez de la primera, sin poder dar continuidad al juego con balón, lo que les impidió disponer de ocasiones claras y aprovechar las contras, mientras que el Estepona conseguía primero empatar el partido en el 62 de juego y en poco más de un cuarto de hora poner el definitivo 2-4 en el marcador.

Tras el partido, el técnico del Berja CF, Rober Gutiérrez ponía en valor la buena imagen de su equipo en la primera parte. “Nos tenemos que quedar con la primera parte porque es el camino en el que nos tenemos que ver reflejados, que no hay ningún equipo superior a nosotros, si nosotros estamos a la altura. Ahora toca reflexionar, trabajar bien durante la semana y pensar ya en el partido del fin de semana frente al Cubillas de Albolote”.