La bestia negra del Poli Ejido es el CD Alhaurín el Grande FS (3-4)

La bestia negra del Poli Ejido es el CD Alhaurín el Grande FS (3-4)

De nuevo, los malagueños ganan a los celestes, quienes en su vuelta al parqué ejidense estuvieron casi siempre por detrás y sufrieron dos expulsiones.

El adelantamiento del duelo correspondiente a la octava jornada en la segunda fase de la Tercera División Nacional de fútbol sala, puesto que el curso normal de la liga se había interrumpido por la celebración de la Copa de España, resultó negativo para el Poli Ejido Club de Fútbol, superado 3-4 por el CD Alhaurín el Grande FS. Una contienda que se llevó a cabo el pasado sábado sobre el parqué del Pabellón Municipal ejidense, donde nada más empezar, los visitantes sorprendieron al anotar Alfonso Carlos Burgos, logrando los celestes nivelar el marcador a través de Joselu en el minuto 8, aunque poco duraron las tablas.

Porque recién cumplido el cuarto de hora de juego, Burgos volvió a poner por delante al plantel malagueño y el descanso llegó con el 1-2, estando en inferioridad numérica los locales debido a la expulsión por la doble amarilla de Sergio Segovia. Recuperada la equidad de efectivos, a los cuatro minutos del segundo acto se produjo el empate, obra de Castillo. Aunque la reacción de los alhaurinos no se hizo esperar y recuperaron la ventaja de forma inmediata, materializada por Hamza Elmamouni en el minuto 25 y, otra vez el Poli se quedó con un jugador menos al ver roja directa el guardameta Iván Yebra.

Sin encajar nuevamente durante la desigualdad numérica, Gabriel Gea aumentó la renta a los 33 minutos. Joselu completó su doblete apenas un minuto después, pero el triunfo terminó siendo para los de Alhaurín el Grande, a pesar de los muchos intentos de los discípulos de Darío Gutiérrez que tuvieron desviada la puntería a lo largo de todo el compromiso. El próximo domingo a las 12.30 horas, el Poli Ejido CF cerrará la temporada frente a la UD Playas de Málaga FS en la Ciudad Deportiva de Carranque.