Noticias de Ultima Hora:
El Estadio Municipal de Santo Domingo será escenario el jueves a la 20.30 horas del encuentro amistoso entre la Cantera Celeste y el Poli Almería

El Estadio Municipal de Santo Domingo será escenario el jueves a la 20.30 horas del encuentro amistoso entre la Cantera Celeste y el Poli Almería

La guerra en Ucrania está dejando a millones de personas sin hogar y los está obligando a huir para salvar sus vidas. Refugiados que necesitan del apoyo y la solidaridad de todo el mundo

Desde el Polideportivo El Ejido quieren poner su granito de arena para ayudar en lo posible y para ello se organiza el partido solidario entre la Cantera Celeste y el Poli Almería, que tendrá lugar este jueves 7 de Abril a las 20.30 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

Un encuentro en el que el coste de la entrada será de tan solo un euro para los mayores de 12 años y en el que el importe íntegro de lo recaudado irá destinado a los refugiados de la Guerra de Ucrania.

Es por ello que desde el club hacen un llamamiento masivo no solo a todos los ejidenses, sino al Poniente en general, tierra que siempre ha sido de acogida y que siempre ha mostrado su máxima solidaridad cuando se la ha necesitado, y de la que ahora se necesita una vez más que muestre su apoyo.

Un partido que cuenta con el patrocinio de Centro Comercial COPO y la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, el Ayuntamiento de El Ejido, Cruz Roja Almería y El Ejido, y Cajamar, a través de la que se hará la entrega de todo el dinero recaudado para que llegue a quien de verdad lo necesita.

Desde el Polideportivo El Ejido también quieren mostrar su agradecimiento a la colaboración del Poli Almería, sin cuyo apoyo no sería posible llevar a cabo el encuentro. Una acción que se suma a la que ya llevó a cabo la entidad ejidense hace un mes, con la recepción de alimentos y enseres para los refugiados y damnificados por la Guerra, que fueron vehiculados a través de entidades que los han hecho llegar a destino.