El Polideportivo El Ejido pierde en un choque que mereció empatar

El Polideportivo El Ejido pierde en un choque que mereció empatar

El Atlético Mancha Real supera a los celestes con un tanto en el minuto 86.

Derrota por la mínima este sábado del Polideportivo El Ejido en el estadio municipal La Juventud, ante un Atlético Mancha Real que decidió el choque en el minuto 41 de la segunda mitad, tras conectar Migue Montes un buen disparo tras un saque de esquina.

El encuentro fue muy intenso y con pocas ocasiones de gol, llegándose al descanso con el 0-0 inicial. A los diez minutos un saque de esquina de Jorge termina en la cruceta izquierda tras rematar Lucho. La mejor ocasión la tuvo a los 41 minutos Edu Viaña que salvó Godino y el rechace lo manda fuera Mauro. Antes el media punta verde remataba de cabeza fuera. Un primer tiempo marcado por el orden táctico de los dos equipos. Al descanso 0-0.

En la segunda mitad, Fran Alcoy retiró a Palomeque y reapareció Neto jugando en la derecha. Los ejidenses apretaron a su rival pero faltó definición. Jorge lo intentó a balón parado, pero su golpeo a los 50 minutos se fue por
encima del larguero. Al Mancha Real le costaba más, pero los celestes perdonaron. Faltó el último remate. Y cuando parecía que el empate sin goles podría ser el marcador final, un saque de esquina de los locales terminó con un derechazo de Migue Montes que pudo ayudarse con las manos para preparar el disparo.

Duro golpe del que ya no se repuso el equipo de Alcoy, que no encontró el camino del gol durante todo el partido. Con esta derrota, los ejidenses se quedan con 37 puntos y el domingo de Resurrección necesitan doblegar al CD Toledo a las seis de la tarde, para alcanzar los 40 puntos y acercarse a su primer objetivo de la temporada.