Joyería Alfredo Daza dispone de la más amplia gama de joyas de boda

Joyería Alfredo Daza dispone de la más amplia gama de joyas de boda

Mark Maddox, Citizen, Luxenter, P D Paola y Argyor son algunas de las principales marcas que ofrece Sebastián Daza

Tras más de 25 años de historia, Joyería Alfredo Daza es uno de los negocios del Poniente almeriense que ha conseguido ganarse la confianza de sus vecinos. En el caso de las bodas, Joyería Alfredo Daza posee un amplio abanico de posibilidades en anillos de compromiso y alianzas, puesto que trabaja con las principales marcas del sector como Mark Maddox Citizen, Luxenter, P D Paola o Argyor, entre otras.

El dueño del negocio, Sebastián Daza Pertíñez, cuenta que “el negocio de la joyería es de trascendencia familiar, haciendo mención especial a mi hermano y mi madre, que fueron los que comenzaron con Joyería Alfredo Daza, y yo soy la segunda generación de joyeros”. Este carácter familiar, unido a la experiencia que tiene Sebastián Daza, hacen que el ciudadano ejidense encuentre siempre lo que va buscando, ya que tanto Sebastián, como su empleada, Isabel Díaz, conocen los gustos y tendencias de la gente, y van renovando su repertorio constantemente.

En oro, la marca principal de la joyería es Argyor, un valor seguro en alianzas de boda, anillos de compromiso, pulseras, colgantes, pendientes, cadenas y joyería infantil. Asimismo, en plata, sus marcas más importantes son Luxenter y P D Paola. Sebastián Daza recuerda que para aquellos y aquellas que quieran un regalo personalizado, como pueden ser las esclavas con nombres, existe la posibilidad de pedirlos por encargo en el caso de que no se encuentre en la tienda en ese momento.


   


Cabe destacar que este negocio cuenta con un gran repertorio de marcas de relojes como son Michael Kors, Garmin, Viceroy, Lotus, Mark Maddox y Citizen. En esta línea, el aficionado al running encontrará en Joyería Alfredo Daza el mejor reloj para medir con precisión los kilómetros recorridos, las pulsaciones, las calorías, la velocidad media, el consumo de oxígeno, la modalidad gps y la monitorización del sueño, entre otras muchas utilidades.

La joyería se encuentra en la calle Iglesia, 13, de El Ejido, con un horario entre semana de 10:00 a 13:30 horas por la mañana y de 17:00 a 20:30 horas por la tarde. En el caso de los sábados, abren por la mañana de 10:00 a 13:30 horas. También se puede contactar con la joyería mandando un correo electrónico a alfredodazajoyeria@ gmail.com o llamando al 950 48 96 35.






Carlos Gutiérrez Gutiérrez