Nerea Olivares, emprendedora con despacho propio en El Ejido

Nerea Olivares, emprendedora con despacho propio en El Ejido

La abogada ejidense Nerea Olivares ha recorrido un largo camino hasta lograr abrir su propio despacho profesional en El Ejido y, aprovechando el Día Internacional del Emprendimiento, que se celebra el 16 de abril, ha explicado qué le ha motivado a llegar hasta aquí.

“Decía Steve Jobs, fundador de Apple, que la única forma de hacer un buen trabajo es amando lo que haces, y qué razón tenía”, comienza a explicando la abogada ejidense, que considera fundamental tener una clara vocación, “me di cuenta desde pequeña de la pasión que sentía hacia la abogacía. No podía con ciertas injusticias que veía a mi alrededor. Y yo pensaba, ¿qué podría hacer ante esto?”, cuenta Olivares.

Así, tras cursar los estudios correspondientes, la abogada ejidense ejerce su actividad en El Ejido desde 2018 y en septiembre de 2021 impulsó su propio despacho profesional con el objetivo de llegar a más personas a las que poder ayudar. “Quiero que los ejidenses confirmen que El Ejido cuenta con una abogada que estudia cada caso con la máxima atención y entrega”, declara Nerea Olivares.