El estilo y la tradición italiana aterrizan en El Ejido en Italian’s Barber Shop

El estilo y la tradición italiana aterrizan en El Ejido en Italian’s Barber Shop

Giovanni Sarracino pertenece a una ancestral familia de barberos y es la tercera generación dedicada a este oficio. Comenzó su carrera profesional en el año 1998, en Italia, y se instaló en El Ejido en 2018.

Italian’s Barber Shop, su barbería para caballeros, se inspira en el más puro estilo italiano empleando técnicas como el vapor, afeitado con cuchilla, corte de pelo con tijeras y maquinilla, etc.

El espacio de Giovanni es un lugar dedicado al cuidado del hombre donde la tradición enriquece los estilos más novedosos y en tendencia. Así, en Italian’s Barber Shop son especialistas en el cuidado de la barba, el pelo y también el rostro, realizando limpiezas de cara. Toda una experiencia de cuidado y atención personalizada para la que Giovanni se sirve de las mejores marcas como Proraso o Bandido, entre otras.

La barbería se encuentra en pleno centro de El Ejido, en el Paseo de Las Lomas número 165, frente al Parque Municipal. Aunque esta es su ubicación desde hace tan solo 6 meses, cuenta con una amplia y fiel clientela. Y es que Giovanni abrió su primera barbería en Almerimar, hace ya cuatro años.

La prueba de su experiencia y técnica profesional no sólo queda demostrada a través de la satisfacción de sus clientes, sino que además Giovanni comparte en redes sociales (@italians_barbershop, en Instagram e Italians Barbershop Barberia Italiana, en Facebook) algunos de los tratamientos y resultados que obtiene cada jornada.