Seguridad, profesionalidad, servicio integral y cercanía con ‘Nex Alarmas’

Seguridad, profesionalidad, servicio integral y cercanía con ‘Nex Alarmas’

Cada día, en España, se producen casi 300 robos en el interior de viviendas o establecimientos. Aunque existen muchas recomendaciones para evitarlos, no hay nada que dé más tranquilidad que contar con una alarma y un equipo profesional detrás.

En ‘Nex Alarmas’ llevan ya casi dos décadas dedicados a ofrecer seguridad a una amplia cartera de clientes gracias a un catálogo diversificado donde tienen cabida los sistemas de alarmas o de videovigilancia, además de sistemas contra incendios, venta y mantenimiento de extintores y propuestas para señalización.

Surgieron como una empresa familiar en 2003, liderada por los hermanos Enrique y Eloy Cara Durán, y hoy compiten sin complejos junto a multinacionales del sector. El buen trato personalizado al cliente, la tecnología puntera de sus instalaciones y su cercanía son algunas de las claves de este éxito.

ALARMAS

En Nex disponen de una amplia gama de sistemas de seguridad con grabación 24 horas, totalmente gestionable desde un smartphone o tablet. Tal y como explica Enrique Cara, cuentan con sistemas cableados “para empresas, donde los almacenes de suministros agrícolas y otras entidades del sector llevan años apostando por nosotros por la confianza y seguridad que les damos”. Sin embargo, hay un potente nicho de mercado en las alarmas para domicilios donde la empresa ejidense tampoco deja de crecer gracias a sus completos kits inalámbricos, que proporcionan a los moradores tranquilidad ante la posibilidad de robo u ‘okupación’, especialmente en el Poniente almeriense donde abundan las segundas viviendas.

Entre los rasgos diferenciadores de Nex está su “servicio de proximidad”, indica Eloy Cara. “No tenemos un call center a cientos de kilómetros. Nuestras oficinas están en El Ejido desde donde ofrecemos un servicio personalizado con atención cercana, en la que las necesidades de cada cliente son las que nos guían en nuestro trabajo. Si el cliente tiene un problema, estamos aquí para ayudarle”, afirma.

Al respecto, Enrique Cara añade que “en Nex cuidamos mucho el producto que usamos. Lo testeamos y hacemos pruebas para asegurarnos de que ofrecemos sistemas que funcionan con plenas garantías. Tenemos mayor flexibilidad que multinacionales para cambiar de equipos, si detectamos que hay algo mejor en el mercado. Por ello, en Nex ofrecemos la última tecnología en nuestro sistema de alarma y videovigilancia. Nuestro servicio al cliente es mucho más directo”.

Además de los sistemas de alarma y vigilancia, en Nex son especialistas en instalación y mantenimiento de extintores (línea originaria con la que surgió la empresa). Igualmente, ofrecen soluciones para el control y la prevención de incendios a través de sistemas de detección de humo o protección pasiva.



A. F. V.

Galería