El Polideportivo El Ejido cede en Marchamalo un partido que ganaba

El Polideportivo El Ejido cede en Marchamalo un partido que ganaba

Los locales en los últimos 18 minutos terminaron ganando 4-2.

Tercera derrota consecutiva de un Polideportivo El Ejido que sigue sufriendo una racha muy negativa de resultados. Perdió este domingo nuevamente a domicilio, cuarto choque sin puntuar como visitante ante un CD Marchamalo que fue letal en los últimos 18 minutos y cuando los ejidenses ganaban por 1-2, marcador al que se llegó también al final del primer tiempo.

Aunque los ejidenses empezaron creando situaciones de peligro, el 1-0 llegó muy pronto en un pase de Migallón al espacio que resolvió Braun por la derecha cruzando al fondo de las mallas. Ocurrió en el minuto 4. Un tanto que no afectó a la iniciativa celeste porque a los 20 minutos Dani Plomer, tras un centro desde la derecha de Sergio Pérez conectó un gran derechazo desde fuera del área que supuso el 1-1 tras golpear en el larguero. A los 24 Braun reclamó un derribó en el área celeste, y tras nuevos acercamientos de Plomer y Montero que sacó el meta Joni, un claro error del central Cristian permite una contra de Óscar sólo ante el meta pero su vaselina supera el larguero a los 32 minutos. Sergio Pérez tampoco pudo acertar ante el meta que desvió en los minutos 35 y 43. En el 45 tras un saque de esquina llegaba el penalti, tras derribar Pablo a Sergio Pérez en la boca del gol. Jorge como es habitual no perdonó con la zurda la pena máxima y al descanso llegaban los ejidenses con 1-2.

En la segunda mitad, el técnico local Aitor Gómez movió su banquillo pero sin resultado favorable. Los jugadores de Fran Alcoy perdonaron su tercer tanto por mediación de Gabi Ramos al cabecear una falta, al igual que Dani Plomer mandaba alto una jugada bien elaborada entre Jorge, Neto y Montero. Aunque no marcaba, el Poli El Ejido, se mostraba seguro mientras que los locales les costaba apretar hasta que llegó el empate a los 72 minutos. Centro de Juan Carlos que resuelve junto al segundo palo Josemi ante la falta de firmeza de los centrales. Lo peor estaba por llegar, porque Jorge mandaba alto y Neto al cuerpo de Joni a los 81 minutos. Pudo ser el 2-3, pero a los 83 volvió a ponerse con ventaja los gallardos. Centro de Gabri al área y Alvarito no desaprovecha los errores de la zaga. El Marchamalo llegó mejor al final del choque y nuevamente Alvarito daba más brillo al triunfo local con un cuarto tanto de falta directa. 4-2, duro castigo y el equipo gallardo que sigue creyendo en el milagro aunque sólo tienen 31 puntos. El Polideportivo El Ejido con 37 se vio beneficiado de las derrotas de sus rivales directos, y el domingo espera alcanzar los ansiados 40 puntos frente al Recreativo Granada en Santo Domingo.