Inagroup El Ejido Futsal vence y se jugará el play off en el último partido

Inagroup El Ejido Futsal vence y se jugará el play off en el último partido

Los celestes vencieron 6-5 a OParrulo en el Pabellón de Deportes de El Ejido

Victoria fundamental la que consiguió este sábado por la tarde Inagroup El Ejido Futsal frente a O Parrulo en el Pabellón de Deportes de El Ejido en la penúltima jornada de la Liga regular. Una victoria que mantiene a los celestes a dos puntos del play off de ascenso, por lo que deja con opciones a los de José Fernández para la última jornada, que se disputará en horario unificado a las 18.30 horas para todos los equipos con algo en juego, frente al CD Leganés.

No obstante, el comienzo del partido no fue bueno para los celestes, a los que les costó entrar en el encuentro. Por su parte, los gallegos mostraron una gran eficacia en ataque, adelantándose en el marcador con un parcial inicial de 0-3 con tantos de Kevin Chis, Adri y Noel al minuto siete de partido.

El técnico celeste José Fernández pedía entonces tiempo muerto para intentar revertir la situación. Y dio resultado. Motos conseguía empezar a recortar distancias en el marcador, mientras que el segundo tanto para los celestes fue de Alberto en propia puerta en jugada de Pipi. Dani Colorado fue el encargado de poner el empate antes de la media parte con un verdadero golazo que además dedicó al utillero del club, Manolo Guerra, en un emotivo gesto.

Los celestes tuvieron incluso ocasiones para haberse marchado al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda parte, OParrulo siguió haciendo un gran juego y poniendo difíciles las cosas a los celestes que necesitaban sí o sí la victoria para mantener las opciones de play off.

Adri volvía a poner por delante a los visitantes y el técnico celeste apostaba entonces por lanzar el juego de cinco con Nacho Gil en posición de portero-jugador. Una decisión que le dio resultado a los locales. Cristian Rubio hacía de nuevo el empate, pero casi sin tiempo para saborearlo, Kevin Chis subía el 4-5 al marcador.

Un Cristian Rubio muy activo y enchufado sería el encargado de devolver de nuevo el empate al marcador en el último minuto de partido y cuando todo parecía que finalizaría en tablas, Nacho Gil hacía estallar el Pabellón de Deportes de El Ejido al anotar el 6-5 a falta de cuatro segundos para el final del encuentro.