El alcalde ejidense transmite sus mejores deseos a Rafael Madrona en su nuevo cargo de consejero de interior de la Embajada de España en Cuba

El alcalde ejidense transmite sus mejores deseos a Rafael Madrona en su nuevo cargo de consejero de interior de la Embajada de España en Cuba

Francisco Góngora se ha reunido con el hasta ahora jefe de la Comisaría Provincial de Policía Nacional, Rafael Madrona, quien ha sido nombrado consejero de interior de la Embajada de España en Cuba, en La Habana.

El alcalde le ha transmitido sus mejores deseos y los mayores éxitos en su nuevo destino y responsabilidades, al tiempo que le ha agradecido el gran trabajo que durante cuatro años ha realizado en defensa de la seguridad en Almería y El Ejido. De igual modo, ha puesto de manifiesto la estrecha colaboración que existe entre Policía Nacional y Local y las numerosas actuaciones que se vienen realizando de manera conjunta entre los efectivos de todos los Cuerpos por preservar y mejorar la seguridad en el municipio.

Rafael Madrona tomó posesión del cargo al frente de la Comisaría provincial en septiembre de 2017. Lleva más de tres décadas al servicio del Cuerpo Nacional de Policía, desde que en 1987 fuera nombrado teniente - inspector tras su paso por la Academia General Militar. Además, cuenta con una Licenciatura en Ciencias Policiales, el Grado en Ciencias Empresariales y un máster en Dirección Estratégica de la Seguridad Pública.