Noticias de Ultima Hora:
El Poli Ejido rebasa el ecuador de la fase de ascenso y progresa adecuadamente

El Poli Ejido rebasa el ecuador de la fase de ascenso y progresa adecuadamente

Jesús Vázquez, entrenador celeste, ve “una constante evolución a mejor desde la temporada pasada y el equipo va quemando etapas”.

La segunda vuelta en la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza, máxima categoría autonómica, comenzó el pasado domingo, y el Poli Ejido Club de Fútbol sumó un punto que le permite mantenerse en la sexta posición, después de empatar 0-0 recibiendo a la PD Garrucha en el Complejo Deportivo ‘El Palmeral’ de Balerma.

Sobre el césped artificial de dicha localidad costera, feudo de las bases celestes de manera habitual y desde hace unas pocas semanas también de la primera plantilla por las obras en Santa María del Águila, los ejidenses jugaron “bien, como contra el Carboneras en la primera parte, sometiendo al Garrucha”, refiriéndose así el técnico Jesús Vázquez.

Además, ha recordado las varias ocasiones de las que dispuso el Poli, puesto que “tuvimos un mano a mano de Moha Mouiz que falló, un tiro desde la frontal que le dejaron de cara a Alberto Segovia que tiró fuera y un córner que rematamos pero a las manos del portero, y en la segunda parte igual”.

Pese a que los garrucheros “aprovecharon un descuido que Miguel desbarató”, en el segundo tiempo “nosotros tuvimos un centro al segundo palo que Mohamed Conte falló, una falta al poste de Adri Moya y alguna más, aunque en líneas generales fue un buen partido y lo que se propuso salió, los futbolistas intentaron y no hay nada que reprochar, al revés”.

Respecto al papel que está cuajando el plantel en la fase de ascenso, Jesús entiende que “podía ser mejor”, sobre todo “sabiendo el rendimiento que este equipo puede dar sobre el campo”, destacando el míster que “se puede ver una constante evolución a mejor desde la temporada pasada y el equipo va quemando etapas”. Este próximo domingo a las 18.30 horas, el Poli Ejido CF se desplazará para medirse al Cuevas CF en el Campo Andrés Soler Guerrero.