Noticias de Ultima Hora:
Abierto en Adra el periodo de inscripción de los cursos formativos del Servicio local de Protección Civil

Abierto en Adra el periodo de inscripción de los cursos formativos del Servicio local de Protección Civil

El Servicio Local de Protección Civil ha fijado el 12 de mayo como fecha límite para entregar las solicitudes, bien de manera presencial, mediante instancia, en el registro general del Ayuntamiento de Adra, o bien de forma telemática, en la sede electrónica del Consistorio, http://sede.adra.es/.


El Ayuntamiento de Adra, a través del Servicio Local de Protección Civil, ha abierto este viernes el plazo de inscripción para la realización de los cursos formativos, dirigidos a todas las personas mayores de 18 años interesadas en realizarlos. El Servicio Local de Protección Civil ha fijado el 12 de mayo como fecha límite para entregar las solicitudes, bien de manera presencial, mediante instancia, en el registro general del Ayuntamiento de Adra, o bien de forma telemática, en la sede electrónica del Consistorio, http://sede.adra.es/.

Los cursos que ofrece son dos, de un lado el de socorrista acuático (RFESS), y por otro el de Técnicas de salvamento en playas. Las personas interesadas en realizar estos cursos pueden solicitar más información en las instalaciones de Protección Civil de Adra, situadas en Cuesta del Faro Alto, 28 o a través del teléfono 950 033 333.