DSS celebra su quinto aniversario como clínica de referencia en ortodoncia

DSS celebra su quinto aniversario como clínica de referencia en ortodoncia

El jueves 26 de mayo tendrá lugar en sus instalaciones el Día de la Ortodoncia Invisible

Clínica Dss ha organizado para el próximo 26 de mayo en sus instalaciones los Open Day de Ortodoncia Invisible, una jornada en la que todos los asistentes se podrán beneficiar de interesantes descuentos y promociones con motivo del quinto aniversario de la clínica.

ESCANER INTRAORAL

Este dispositivo electrónico permite visualizar la boca de los pacientes en 3D, lo que ayuda a los profesionales de esta clínica dental en El Ejido a realizar diagnósticos mucho más precisos y adecuados a las necesidades de cada uno de sus pacientes. El resultado es un tratamiento que se adapta al cien por cien a cada necesidad, que reduce los tiempos y que permite a los pacientes comprobar cómo avanzan sus tratamientos, así como visualizar cuál será el resultado final gracias al diseño de sonrisa digital.

Todas estas ventajas del escáner iTero las aplica el doctor López Piernas en Dss Odontología Avanzada, situada en la Avenida del Bulevar 422 de El Ejido, y se aplican también a sus tratamientos de ortodoncia invisible. Y es que el escáner intraoral en 3D es una ayuda fundamental a la hora de llevar a cabo estos tratamientos de ortodoncia. Este aparato no sólo ofrece al paciente mayor comodidad y la posibilidad de ver en 3D los avances de su tratamiento, sino que también le permite empezar la ortodoncia lo antes posible y reducir su duración.

A esto se suma una planificación en 3D, tras un estudio previo y pormenorizado, toma de medidas y planificación en 3D del paciente, en ambas arcadas se colocan alineadores transparentes (aligners) diseñados a medida, para llevar los dientes hasta la posición deseada.

CASI IMPERCEPTIBLE

Ortodoncia invisible de última generación y casi imperceptible, es sin duda, el nuevo referente en cuanto a ortodoncia estética. Cuenta con lo último en tecnología, un software en 3D mucho más avanzado que cualquiera ya existente hasta este momento, y unos alineadores que mejoran la estética del paciente. Además, para el profesional, la predictibilidad de los resultados, siendo éstos rápidos y eficientes; alineadores más transparentes que cualquier tratamiento similar, lo que permite al paciente cuidar más la estética durante el tratamiento.

VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

Es un tratamiento de ortodoncia estético, que ha revolucionado el mundo de la odontología, ya que supone un cambio radical respecto a la ortodoncia convencional, al carecer de piezas metálicas (brackets, arco,...) porque entre otras ventajas, permite retirar las férulas para comer, cepillarte, o simplemente acudir a cualquier evento. El hecho de que el paciente pueda quitarse y ponerse las fundas sin problema, consigue que la higiene bucal se mantenga prácticamente sin alteraciones.

Los tratamientos de ortodoncia, están pensados tanto para adultos como para adolescentes y niños. Ofrece no solo ventajas funcionales, como dientes alineados, sino también ventajas estéticas durante todo el tratamiento, ya que son imperceptibles prácticamente a los ojos de otras personas.

Gracias a la tecnología aplicada, la alineación de los dientes es mucho más efectiva y estética durante el tratamiento. Así, la combinación de la tecnología en 3D con la planificación adecuada de cada caso, hace que sean posibles tratamientos como el de la ortodoncia invisible. Ya que está demostrado, que es un sistema que puede usar cualquier paciente, sin importar su edad, condición, profesión o el tipo de actividad deportiva que realice, siendo prácticamente imperceptible por otras personas.

Además de estas ventajas, este tipo de ortodoncia invisible destaca por su eficacia. Gracias a este sistema, el paciente percibirá desde el primer momento sus beneficios funcionales y notará cómo cada semana los dientes se van alineando correctamente.

Por todo ello, los tratamientos de ortodoncia invisible se han convertido en la actualidad en un referente dentro de la odontología. De hecho, son ya más de 8 millones de personas las que han podido disfrutar de las ventajas de este tipo de ortodoncia, ya que hace 10 años era impensable conseguir estos resultados fuera de la ortodoncia convencional.