Derrota por la mínima del Poli Ejido frente a un ‘térmico’ Carboneras CF (1-0)

Derrota por la mínima del Poli Ejido frente a un ‘térmico’ Carboneras CF (1-0)

Con muchas bajas levantinos y celestes, el conjunto ejidense pudo sacar mejor resultado aunque de nuevo falló de cara a portería.

Lastrado una vez más por la que es su asignatura pendiente en la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza, el Poli Ejido Club de Fútbol volvió a pecar de escasa puntería en su visita de este pasado domingo al Carboneras CF, cayendo 1-0 en el Campo Blas Belmonte que acogió dicho duelo de la novena jornada.

Y es que los celestes se mostraron romos en ataque durante la primera mitad, en la que apenas inquietaron la meta defendida por Álvaro, siendo Casado el autor del gol que puso al mando a los locales poco antes de alcanzar la media hora de encuentro, llegándose al descanso con la mínima ventaja levantina.

En el segundo período, el cuadro ejidense se animó más ofensivamente y dispuso de dos acciones peligrosas para haber empatado, a través de un centro de Mounim que Mohamed Conte remató delante de la portería y el balón se marchó por encima del larguero, así como una falta directa que ejecutó Adri Moya que se perdió cerca del poste.

Sin éxito, el Poli acabó claudicando contra un combinado carbonero que, pese a la victoria, no evitó el ascenso ya matemático del CF Adra. A la conclusión del choque, Jesús Vázquez manifestó sobre su equipo que “no terminábamos de enlazar jugadas arriba y, las que sí, siempre estábamos en fuera de juego”.

Al respecto del tanto que significó la derrota, el técnico lamentó que vino “después de una transición en la que podía estar su delantero en fuera de juego”, y tras el interludio “sí estuvimos más finos arriba y llegábamos mejor”, valorando en líneas generales que “con el calor fue un partido muy lento, con intensidad pero lento”. El próximo domingo a las 11.30 horas, el Poli Ejido CF cerrará la temporada recibiendo al CD Villa de Albox en el Estadio Municipal de Santo Domingo.