Noticias de Ultima Hora:
VOX El Ejido exige al Ayuntamiento la reforma urgente de la pista polideportiva de Pampanico

VOX El Ejido exige al Ayuntamiento la reforma urgente de la pista polideportiva de Pampanico

Se trata de la única zona donde los más jóvenes pueden practicar deporte al aire libre y se encuentra en un estado desastroso.

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido ha pedido al gobierno local que adecente, a la mayor brevedad posible, la pista polideportiva de la calle Parral situada en el barrio de Pampanico. En la actualidad, la pista se encuentra en un estado de dejadez lamentable, con el vallado roto, las líneas del suelo que no se distinguen y las zonas verdes están muy descuidadas.

Todo ello viene agravado por el hecho de que en el barrio solo existen dos zonas deportivas de titularidad municipal: el campo de tiro y la citada pista polideportiva de la calle Parral. Siendo este el único sitio donde niños y adolescentes pueden practicar deporte al aire libre en la zona.

Para comprobar los desperfectos que se denuncian por parte del grupo municipal VOX El Ejido, han acudido a la zona afectada la concejal, Beatriz Sánchez, acompañada del vocal de VOX en la zona, Juan Francisco Fernández.

La edil del grupo municipal VOX, Beatriz Sánchez, indicado que “entendemos que el deporte es una actividad necesaria, pero para poder hacerla hay que tener unas instalaciones adecentadas, algo que no ocurre en Pampanico. Y no ocurre porque el gobierno de Góngora no mira a las preocupaciones de nuestros vecinos sino a las suyas”.

Sánchez ha añadido que “lo que hemos pedido con esta propuesta es que el gobierno se dedique a mirar de verdad a los problemas de los ejidenses, no a salir en las fotos o la propaganda y el autobombo que tanto le gusta a nuestro alcalde”. La concejal de la formación verde ha terminado señalando que “le vendría muy bien a nuestro alcalde desgastar un poco los zapatos en las calles y menos en las moquetas”.