Arranca la Campaña de Abonos del Polideportivo El Ejido

Arranca la Campaña de Abonos del Polideportivo El Ejido

Quienes renueven o adquieran su abono hasta el 30 de junio pueden llevarse la nueva piel celeste por tan solo 15 euros

El Polideportivo El Ejido arranca su campaña de abonos para la próxima temporada tanto para renovaciones como todos aquellos que quieran unirse a disfrutar del mejor fútbol de Segunda RFEF en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

Además, todos aquellos que renueven o adquieran su abono antes del 30 de junio también van a tener la oportunidad de adquirir la nueva piel celeste, la que lucirá nuestro equipo la próxima temporada por tan solo 15 euros.

Así, para la próxima campaña, la renovación del abono general continuará teniendo el mismo precio que hasta ahora, de 100 euros. Asimismo, el precio del abono de pensionista será de 80 euros, mientras que tanto el abono joven como el de estudiante tendrán un coste de 50 euros. La renovación del abono en Palco VIP será de 225 euros.

Para aquellos que se sumen a la familia celeste y adquieran su abono nuevo el precio será de 120 euros para adultos y 100 euros para pensionistas, m ientras que para estudiantes y jóvenes el precio será de 60 euros. En el caso de los abonos infantiles, de 6 a 12 años, el precio será de 25 euros.

Por otra parte, aquellos celestes de corazón que quieran seguir apoyando al club tienen la oportunidad de adquirir su abono solidario por 30 euros, con el que obtendrán un descuento en la suscripción anual a Footters, un 10% de descuento en productos de la tienda celeste y un 20% de descuento en su entrada.

Por otra parte, aquellos que quieran disfrutar del fútbol desde el Palco VIP, el precio será de 275 euros.

Los abonados podrán renovar su carnet en la oficina del club, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y también en la web del club a través del enlace https://clubdeportivoelejido.compralaentrada.com/.