Nexa Fit, el mejor regalo para un verano espectacular

Nexa Fit, el mejor regalo para un verano espectacular

El centro ofrece varios Campus para niñ@s y actividades para adolescentes con los que progresar en ciertos deportes y habilidades motrices acompañados por los mejores especialistas.

Nexa Fit ya está trabajando para convertir el verano ejidense en uno de los más divertidos para niños y adolescentes. Para ello, está organizando una serie de campus con los que los participantes tendrán la oportunidad de “descubrir nuevas sensaciones en las mejores instalaciones y acompañados por los mejores especialistas de cada área”. En este sentido, las experiencias preparadas para los más jóvenes para este verano son: Campus de Verano THE ROOKIESmini, Campus de Fútbol Tecnificación y The Rookies, además de los cursos de natación y escuela de espalda. En julio, Nexa Fit se va a las mañanas. Los jóvenes que formen parte de esta actividad podrán descubrir y practicar a diario y de forma intensiva sobre la parrilla de AA.DD de Nexa Fit adaptada a ellos. Por todo ello, como explican desde el centro, “si quieres convertir la Experiencia de la Actividad Física en tu pasión, quieres pasar al siguiente nivel y en un entorno lleno de creatividad, aprendizaje y valores, desde las AA.DD adaptadas, experiencias sala fitness, running, ciclismo, natación… Sin duda, este verano, tu cita es en Nexa Fit”.

Campus diferentes con la misma filosofía Nexa Fit

En cuanto al campus THE ROOKIESmini, este tendrá lugar del 23 de junio al 10 de septiembre, siendo las fechas concretas en junio del 23 al 30, en julio del 1 al 30, dividido en dos quincenas: del 1 al 17 y del 16 al 31 de julio. Por su parte, en agosto también habrá dos quincenas, del 1 al 14 y del 16 al 31 del mismo mes. Finalmente, la última oportunidad para participar en este campus será en septiembre, concretamente, del 1 al 9. El horario del campus THE ROOKIESmini será de 9 a 14 horas y está dividido en dos categorías: Play&Fun (3 a 6 años) y Fit&Fun (de 7 a 11 años). Sin duda, los principales objetivos de los diferentes campus van de la mano, ya que desde Nexa Fit lo que se pretende lograr con estas actividades es aunar el espíritu de superación con la creatividad y la confianza, siempre terminando con un punto de diversión para todos los participantes.

Por otro lado, para todos aquellos interesados en regalar un verano diferente y deportivo se encuentra el Campus Fútbol Tecnificación, que se celebrará durante el mes de julio, primero del 1 al 17 y una segunda quincena que irá del 18 al 31 de julio. El horario será de 9 a 14 horas y está dirigido a Kids (6 a 9 años) y a Pro (de 10 a 13 años).

Para jóvenes de 12 a 17 años

The Rookies es la gran apuesta de Nexa Fit para los más jóvenes, donde los participantes podrán vivir “a tope”, la experiencia de la actividad física sea cual sea su nivel. Este campus está dirigido a adolescentes de entre 12 y 17 años y tiene como objetivo proporcionar el conocimiento, la capacidad y las habilidades que permitirán a los jóvenes crecer y madurar inculcados con las virtudes de un estilo de vida activo y saludable.

Cursos de natación y escuela de espalda

Finalmente, para cerrar la amplia y variada oferta de cara al verano por parte de Nexa Fit, también se ofrecen cursos de natación de verano y escuela de espalda. Estos cursos están divididos por edades: bebés (4 meses a 3 años), benjamines (3-4 años y 5-6 años), infantil (7-10 años), jóvenes (11-15 años) y adultos (desde los 16 años).



Elena Sánchez