Dos actos religiosos a los que asistieron los alcalde de La Mojonera, José Miguel Hernández, y de Vícar, Antonio Bonilla, así como concejales de ambas corporaciones municipales y representantes de los colectivos locales.
La capilla de El Cosario se vio abarrotada de vecinos deseosos de honrar a su patrón, participando en una misa en su honor, para posteriormente mostrar su fervor durante el recorrido procesional a las dos imágenes. Primero, acompañando a los patronos por las calles de la localidad en dirección a la rotonda de acceso a la Autovía (A-7), en el término de La Mojonera, desde donde el cortejo se dirigió a La Cimilla, ya en territorio de Vícar.
La Banda de la Agrupación Musical ‘Virgen de las Angustias’ de Vícar, acompañó el recorrido procesional, hasta su regreso a la capilla, ya entrada la noche. No será esta la única celebración festiva que albergue la barriada mojonero vicaria, dado que para el 2 de octubre está prevista la tradicional romería, con la que los vecinos rinden homenaje a la Virgen María. Se trata de un acto organizado por la Asociación de Mujeres Albahaca, en colaboración con los dos ayuntamientos y en el que prima ante todo la convivencia.