Investigan a un masajista por abusar sexualmente de una clienta en El Ejido

Investigan a un masajista por abusar sexualmente de una clienta en El Ejido

Se sospecha que pueda haber más víctimas

La Policía Nacional investiga a un masajista por supuestamente abusar sexualmente de una clienta en El Ejido, según informan a D-CERCA fuentes cercanas al caso.

Según el relato de la víctima, esta acudió a la clínica en torno a las 19:30. El masajista se ofreció a extender la sesión, originalmente de una hora, para “hacer su trabajo sin prisas y que el cliente salga satisfecho”. Así, la joven accedió, aunque empezó a sentir recelos cuando vio que el masajista cerraba con llave la puerta de su local.

Parece ser que, al principio, todo transcurrió con normalidad, hasta que, llegado el momento, el profesional, que supuestamente trabajaba desnudo de cintura para arriba, le dijo a su clienta que tenía que introducirle los dedos en su vagina “para tratar una contractura”, a lo que esta se negó. Este, además, es un tratamiento que solo un fisio diplomado puede realizar.

A pesar de la negativa el masajista siguió insistiendo, aunque pareció desistir y acceder a quitarle el aceite a la joven con una toalla, pero en ese momento aprovechó para tocar sus partes íntimas.

Ante esto, la joven se levantó del sillón de masaje y se dirigió al vestuario para cambiarse, mientras el masajista la seguía y continuaba insistiendo en ofrecerle ese supuesto tratamiento. Continuó con su comportamiento hasta la misma puerta del local, donde vio a la pareja de la joven, que, preocupado ante su tardanza, decidió ir a recogerla.

Según la víctima, el masajista le pidió antes de salir que “no contara nada a nadie, que era confidencial y estaba acostumbrado a hacerlo”.

En cuanto estuvo fuera, la joven se lo contó a su pareja y juntos fueron a denunciarlo ante la Policía Nacional.

La investigación prosigue, y fuentes relacionadas al caso han comunicado a D-CERCA que se sospecha que pueda haber más víctimas.


Francisco Lirola