Cierran la clínica del masajista acusado de abuso sexual en El Ejido

Cierran la clínica del masajista acusado de abuso sexual en El Ejido

El detenido ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número 2 de El Ejido

El centro de masajes del hombre acusado de abusar sexualmente de dos clientas en El Ejido, situado en el número 18 de la calle Sevilla, ya ha sido desmantelada y cerrada por la Policía Nacional, según adelantan desde este cuerpo a D-CERCA.

El masajista, de 47 años, que fue detenido el 15 y el 29 de junio, ya ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción número 2 de El Ejido.

La primera denuncia viene por unos hechos ocurridos a mediados del pasado mes de junio, mientras que la segunda de un suceso de noviembre del año pasado.


Encerradas

Según los testimonios de las víctimas, el detenido actuaba siempre con un modus operandi muy similar. 

Tras concertar una cita, el masajista preparaba una de las salas del centro con luz tenue y música relajante, a la espera de que llegase la persona citada, en este caso siempre mujeres. 

A la llegada de las de éstas, cerraba la puerta principal con llave argumentando la inseguridad del barrio, y disponía que las clientas se quedasen únicamente vestidas con su ropa interior.

Tras comenzar a masajear las extremidades, intentaba acceder de manera sutil a las partes más íntimas, amparándose en la liberación de tensiones existentes en dichas zonas, y el beneficio terapéutico que ello reportaría.


Posibles víctimas

Desde la Policía Nacional hacen un llamamiento a "aquellas mujeres que hayan podido ser víctimas de esta persona", para que acudan a las dependencias de la Policía Nacional en El Ejido, y denuncien los aquellos hechos que pudiesen revestir carácter delictivo.



Francisco Lirola