CENTURY 21 Aurum ofrece servicio profesional y personalizado

CENTURY 21 Aurum ofrece servicio profesional y personalizado

La marca CENTURY 21 está presente en más de 86 países, con más de 14.200 agencias y más de 147.000 asesores inmobiliarios. Almerimar es la sede, desde hace justo cuatro años, de una de estas oficinas desde la cual se estudia de forma profesional y pormenorizada las necesidades de cada cliente y las potencialidades de cada propiedad.

Susana Zamora, gerente de la oficina de CENTURY 21 Aurum en Almerimar (y también desde hace solo un mes de la oficina en la calle Costa Balear, de la capital almeriense) destaca como la clave de la empresa el “equipo humano altamente profesional” que realiza un acompañamiento y asesoramiento a sus clientes desde el primer momento, gestionando toda la documentación y realizando exhaustivos planes de marketing que ubican su cartera de propiedades en los principales portales internacionales de hasta 60 países. “Nuestro público es en gran medida extranjero y no tenemos problema en ofrecer un servicio internacional gracias a nuestro conocimiento de idiomas y del propio sector”, manifestó Susana Zamora.

La gerente de CENTURY 21 Aurum en Almerimar también subrayó que disponen de una cartera de “más de 50 propiedades en la zona y una amplia cartera de activos bancarios, a lo que se suma un servicio profesionalizado de ayuda en la gestión de todo tipo de documentación, incluida las hipotecas”. Al respecto, Zamora añadió que “tenemos mucho trabajo con cada una de las propiedades que ofrecemos. Nos lo tomamos muy en serio y ofrecemos un servicio especial y personalizado que, además se ayuda de herramientas tecnológicas ofreciendo, por ejemplo, tours virtuales, fotografías y vídeos profesionales que hacen sobresalir las propiedades sobre el resto en los portales donde se publicitan”.

Tal es el éxito de CENTURY 21 Aurum que, ante la demanda creciente de sus servicios, se encuentran en pleno proceso de expansión del equipo para la incorporación de personal (rrhh.aurum@century21.es), tanto con experiencia previa como sin ella, con el fin de formarles en un sector creciente donde la marca Century 21 ha sido, desde hace más de medio siglo, un signo de profesionalidad.


         




A. F. V.

Galería