Poniente Colours reúne a sus clientes en un evento en el que reinó la diversión

Poniente Colours reúne a sus clientes en un evento en el que reinó la diversión

El objetivo de realizar esta ‘jornada de convivencia’ fue agradecer a los asistentes su compromiso y fidelidad con la entidad

La empresa Poniente Colours celebró el pasado sábado 9 de julio un evento destinado a sus clientes con el objetivo de “agradecer el compromiso y fidelidad que han tenido todo este tiempo con la entidad”, explicó Manuel Gómez, gerente de la empresa.

El evento estuvo marcado por el buen ambiente y la diversión desde que abrió sus puertas a las 10:00 horas. En la entrada, varias azafatas esperaban a los invitados para repartir camisetas conmemorativas que pudieron llevarse de recuerdo.

Durante la mañana, los asistentes disfrutaron de una competición de karts organizada por Poniente Colours y al finalizar la misma se procedió a la entrega de trofeos.

Este día de ‘convivencia’ continuó con una paella y un final de evento amenizado por el grupo Los Vinilos, que animaron con su música a los asistentes.

ENTIDAD

Poniente Colours es una empresa situada en el Poniente almeriense dedicada a la venta de pintura de automóviles no solo en esta zona de Almería, sino en toda la provincia. A su actividad de suma su experiencia en impartir cursos de pintura tanta en fábrica como en taller. “Desde Poniente Colours enseñamos cómo realizar este trabajo o mejorar su rendimiento a profesionales y a jóvenes que quieren iniciarse en el mundo de la pintura para coches”, explica Gómez.

Desde la entidad se desplazan a los talleres para enseñar a sus trabajadores cómo aumentar su rendimiento a la hora de realizar estas labores, “acudimos a distintos negocios que creen que pueden mejorar su rendimiento a la hora de pintar coches, esto pueden hacerlo realizando su trabajo con una mayor perfección o ahorrando tiempo, pudiendo así organizarse mejor y atender a un mayor número de coches”, explica el gerente.

A esto se suma el trabajo que realizan con los jóvenes, “desde Poniente Colours estamos muy implicados en la formación de nuevos jóvenes, queremos crear ‘cantera’ en una profesión que cada vez interesa a menos personas”, señala Manuel Gómez. Cuando estos jóvenes acaban su formación, desde la entidad se encargan de buscarles un trabajo en el que puedan desempeñar los conocimientos aprendidos y comenzar su carrera profesional.