El alcalde, junto al presidente de la Junta Local, Inocencio Gabriel Manzano, expresó “las muchas ganas que hay de retomar las fiestas, ya sin limitaciones, y con numerosas actividades que la Junta local ha preparado con mucho cariño. Actividades para disfrutar en familia, con amigos y con las personas que en estas fechas nos visitan y a las que deseo que se sientan como en casa y que así repitan su estancia de vacaciones en Almerimar en los próximos años”.
Francisco Góngora tuvo palabras de felicitación para todos los premiados y para el pregonero, de quien dijo que es “todo un pionero y referente en la restauración en el municipio, desde sus comienzos en el restaurante del Hotel Golf hasta que se encargó del Club Náutico con Ginés hasta su jubilación. Una persona muy conocida y muy querida que lleva casi 50 años en Almerimar, donde formó una gran familia”.
La noche terminó con la Verbana y un magnífico ambiente. Para hoy viernes, los pequeños podrán disfrutar de la fiesta del mar a las 17.30 horas; Mercado Marinero a las 20.00 horas en la calle Galeón; pasacalles por las dársenas a partir de las 21.30 horas; IV Gala de Playback a las 22.00 en la Plaza del Tiburón; y a las 23.00 horas monólogos en el Campo de Rugby.