Concluyen los trabajos de renovación del suelo del Pabellón Deportivo de Las Norias

Concluyen los trabajos de renovación del suelo del Pabellón Deportivo de Las Norias

Para estos trabajos el Ayuntamiento de El Ejido ha destinado un presupuesto de 110.406,38 euros

El Ayuntamiento de El Ejido ya ha finalizado los trabajos de sustitución del suelo sintético del Pabellón de Deportes de Las Norias, así como de la Sala Multiusos anexa, un proyecto para el que ha destinado un presupuesto de 110.406,38 euros.

El alcalde, Francisco Góngora, ha supervisado in situ las actuaciones que se han acometido resaltando que “con este proyecto mejoramos considerablemente, en cuanto a la calidad de los servicios y de la instalación pública, una importante infraestructura deportiva del municipio como es el Pabellón de Las Norias, tanto para la competición como para los entrenamientos”.

“El Ejido presenta unas exigencias altas en materia de infraestructuras y servicios en relación con la práctica deportiva a todas las edades durante todo el año, de manera que con estas actuaciones respondemos a esas necesidades ofreciendo unos espacios de la máxima calidad y funcionalidad”, ha apostillado el primer edil.

Durante esta visita, el primer edil ha estado acompañado por el concejal de Obras Públicas, Alberto González; la concejala de Deportes, María José Martín; y el presidente de la Junta Local, Carlos Martín.

Las obras que se han acometido en estas instalaciones han contemplado la sustitución del pavimento continuo sintético existente por uno nuevo, también sintético, pero con mayores prestaciones y calidad, además de la colocación de una lámina antihumedad previa en el mismo espacio. La sustitución se ha llevado a cabo en dos zonas diferenciadas, por un lado, en la pista y, por otro lado, en la Sala Multiusos anexa.

El Pabellón de Las Norias de Daza, con un aforo para 260 espectadores, cuenta con una importante actividad deportiva a lo largo del año que da cobertura a la población de este núcleo. Se trata de un edificio que dispone de una pista principal y una sala de usos múltiples, además de todos los servicios necesarios para unas infraestructuras de estas características como son los vestuarios y despachos.